la Luna del Henares: 24 horas de información

Marcha nocturna porque «las calles también son nuestras»

Este viernes 22 tendrá lugar una concentración y marcha nocturna que tendrá lugar en Alcalá de Henares de 19 a 21:30 horas. Este acto forma parte de una serie de acciones que se han planificado para la visibilización de los #1000motivos #HaciaLaHuelgaFeminsta del 8M en Alcalá de henares.

«El objetivo de esta acción es manifestar que la calle y la noche también son nuestras: queremos sentirnos seguras al salir a la calle por la noche y no tener miedo en ningún espacio público. Para ello hemos organizado una concentración en la plaza de Cervantes y, posteriormente, una marcha donde señalizaremos con objetos luminosos qué zonas nos hacen sentir inseguras y en las que tenemos miedo», afirman en un comunicado.

Programa del evento

19:00-20:00: Concentración en la plaza de Cervantes frente al ayuntamiento.

20:00-21:30: Marcha nocturna en silencio por el siguiente recorrido: calle Mayor, plaza de los Santos Niños, calle del Empecinado, plaza Puerta del Vado, ronda de la Pescadería, calle Santo Tomás de Aquino, calle Colegios y plaza de Cervantes donde finalizará.

Seguro que te interesa...

Programación cultural para el fin de semana en Guadalajara: teatro, exposiciones…

Este viernes, ‘El beso’, de Ger Thijs, segunda obra del Ciclo Pura Escena, una tragicomedia que explora la soledad La actividad cultural del primer trimestre del año, que está a punto de concluir, llega esta semana con diferentes actividades para todos los públicos. Este jueves, y enmarcado en los actos del Día Internacional de la

Alfredo Pérez Aguado releva a Cifuentes al frente de la Bripac

Como ya avanzamos en La Luna de Alcalá, el coronel Alfredo Pérez Aguado releva a Juan Cifuentes, nuevo comendante general de Baleares. El propio Cifuentes aseguraba a este medio que Pérez Aguado «es alcalaíno, vive en Alcalá y está en la Brigada Paracaidista muchos años. Es coronel y será un magnífico general. La Brigada contará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: