la Luna del Henares: 24 horas de información

María Galiana (Cuéntame de TVE) protagoniza «El Mago» en el Teatro Salón Cervantes

El viernes y el sábado, 24 y 25 de mayo, el Teatro Salón Cervantes recibirá a «El Mago», una función de Juan Mayoraga y coproducida por el Centro Dramático Nacional.

María Galiana, la eterna «abuela» de la serie Cuéntame de TVE llega a Alcalá de Henares. Eso sí, llega con «El Mago», una obra que protagoniza junto a José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchís, es una extraña comedia sobre una mujer que, después de haber sido hipnotizada en un espectáculo de magia, regresa a casa con su familia sin haber recuperado, al menos aparentemente, su estado normal de conciencia.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del propio Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado). Los precios oscilan entre los 16 y los 8 euros.

Seguro que te interesa...

Guadalajara recuperará el Fuerte de San Francisco gracias a un convenio con el Gobierno de Castilla-La Mancha

La firma del acuerdo para iniciar los trabajos de recuperación se llevará a cabo en los próximos meses Las dos instituciones, Ayuntamiento de Guadalajara y Gobierno de Castilla-La Mancha se comprometen a actuar de forma conjunta, atendiendo a las nuevas necesidades de la ciudad. El convenio servirá para  iniciar la ejecución del proyecto del Fuerte de

El IES Doctor Marañón de Alcalá de Henares presenta un programa de «Alumnos Ayudantes»

Foto Ayuntamiento de Alcalá El pasado martes, la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, acudió a la presentación del programa de Alumnos ayudantes desarrollado en el IES Doctor Marañón, en el marco del Plan Municipal de Convivencia Escolar de la Concejalía de Educación, que tiene como finalidad mejorar la convivencia en los centros educativos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: