la Luna del Henares: 24 horas de información

María Galiana protagoniza este fin de semana «El Abrazo» en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

María Galiana protagoniza este fin de semana «El Abrazo» en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

La función tendrá lugar el sábado 4 a las 20:00 horas y el domingo 5 a las 18:00 horas

El Teatro Salón Cervantes recibe este fin de semana a María Galiana que, acompañada de Juan Meseguer y de Jimmy Roca, representarán para el público alcalaíno, «El Abrazo» de Christina Herrström.

La función tendrá lugar el sábado 4 a las 20:00 horas y el domingo 5 a las 18:00 horas y aún quedan las últimas entradas disponibles, desde los 16 euros de la butaca de patio, hasta los 8 euros de las traseras de palco.

La obra narra la historia de Rosa y de Juan, antiguos amantes de avanzada edad que se reencuentran y abrazan después de casi una vida. Sus vidas han ido por caminos muy diferentes. Mientras Juan encontró el confort y la estabilidad en brazos de otra mujer y formó su propia familia, Rosa fue más una mujer independiente. Se trata de una comedia dramática, lejana heredera de Strindberg, en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor.

Seguro que te interesa...

Un milagro a la puerta de toriles y varias puertas grandes: así fue la vuelta de los toros a Alcalá de Henares

El torilero de la Plaza de Alcalá salió vivo de una encruzijada cuando un toro se dio la vuelta y le derribó quedando a su merced, informa Mundotoro.com Alcalá recuperaba estas fiestas los toros tras años de sequía para los aficionados. Finalmente, dos festejos taurinos, con la presencia de Morante y Ferrera entre otros, pero

Arranca Alcalá Suena con más de 80 conciertos

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acudido esta tarde al inicio de «Alcalá Suena», «una cita –ha dicho- que permitirá a todos los vecinos y vecinas de Alcalá y a todos nuestros visitantes, disfrutar de un fin de semana lleno de música en directo, gratuita de todos los estilos en seis

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: