la Luna del Henares: 24 horas de información

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros: “Mentiras Inteligentes” este fin de semana en el Teatro Cervantes

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros:  “Mentiras Inteligentes” este fin de semana en el Teatro Cervantes

Debido a la expectación generada, el Ayuntamiento programa una nueva sesión para el sábado

 Aún se pueden adquirir entradas para disfrutar este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de la función “Mentiras Inteligentes” protagonizada por María Luisa Merlo y por el actor alcalaíno Jesús Cisneros con quien hemos charlado en la Luna de Alcalá.

Las entradas para las funciones previstas inicialmente para el viernes, 31 de enero y para el sábado 1 de febrero, ambas a  las 20:00 horas; se han agotado prácticamente por lo que el Ayuntamiento ha programado una nueva función para el sábado a las 18:00 horas, para la que aún quedan localidades.

“Mentiras Inteligentes” es la nueva propuesta de Joe Dipietro tras el éxito de “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”.

Mentiras-Inteligentes-9

Se trata de un comedia disparatada e hilarante y también de una historia de amor.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web culturalcala.es y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Seguro que te interesa...

4M Elecciones / Rodríguez Palacios (PSOE), en defensa de Reyes Maroto tras las amenazas recibidas

Reyes Maroto en Alcalá De Henares: “Hoy soy yo, pero podemos ser cualquiera: están atentando contra la democracia”. El alcalde Javier Rodríguez Palacios, ha recibido a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto en su visita oficial a Alcalá De Henares, donde ha mantenido “una reunión de trabajo por y para la ciudad

Recomendaciones para las empresas en el Día Internacional de la Seguridad de la información

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad de la Información el próximo 30 de noviembre, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) en colaboración con la empresa especialista en seguridad informática, Secura, y el mayorista de ciberseguridad Ingecom, quieren recordar a las empresas la importancia de proteger la integridad de su información y sus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: