la Luna del Henares: 24 horas de información

Maru-Jasp deleitó al público con su “Manual de la buena esposa” en Alcalá de Henares

Maru-Jasp deleitó al público con su “Manual de la buena esposa” en Alcalá de Henares

La obra a cargo de la compañía alcalaína se pudo ver en el Teatro Cervantes

La Asociación Cultural Taller de Teatro Maru-Jasp estrenó ayer en el Teatro Salón Cervantes su obra “El manual de la buena esposa”, con la que el público pudo disfrutar de una actuación donde las tres actrices protagonistas mostraron cómo se sentían, qué pensaban, qué decían y callaban las mujeres en nuestro pasado más cercano, en un viaje a la posguerra y a los años que le sucedieron.

El reparto, formado por Trinidad Caballero, Marta Garzón y Lourdes Hernández, bajo la dirección de Raquel Alonso, traslado a los asistentes a la obra, entre quienes se encontraba la concejala de Cultura, María Aranguren, a las vidas de nuestras madres, abuelas o vecinas, revisando su estilo de vida desde la comedia.

Maru-Jasp, taller de teatro alcalaíno, cumple este año sus 25 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha hecho 24 montajes, microteatro, radioteatro, espectáculos de calle, y ha obtenido más de un centenar de premios.

Seguro que te interesa...

Torrejón informa de cómo solicitar hasta el 17 de agosto las ayudas de la CAM a colectivos vulnerables

  Se trata de subvenciones para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad en situación de dificultad o vulnerabilidad social El próximo 17 de agosto termina el plazo para solicitar estas ayudas, concedidas por la Comunidad de Madrid, que van dirigidas a sufragar, total o parcialmente,

UPyD seguirá en Alcalá de Henares

UPyD  en Alcalá de Henares ha manifestado su conformidad con el comunicado emitido por el partido a nivel nacional, que aboga por la continuidad de la formación, una vez celebrados los comicios del 26 de junio. “Los resultados no han sido buenos” declaraba el coordinador de UPYD en Alcalá de Henares, José Manuel Teyssiere. “Nos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: