la Luna del Henares: 24 horas de información

Más becas escolares y más becas comedor en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid iniciará este próximo jueves el nuevo curso escolar 2016/17 con el máximo histórico de inversión en becas al destinar 101,3 millones para ayudas dirigidas a los estudiantes, un 10,7% de incremento en relación con el curso anterior. El Gobierno regional que preside Cristina Cifuentes ha aumentado hasta un 26% la dotación en becas y ayudas para los alumnos madrileños desde que comenzó la legislatura el pasado año.

También han aumentado para este curso las ayudas de comedor, de 27 a 32 millones, de las que se beneficiarán 85.000 alumnos, a los que se sumarán otros 2 millones para la apertura de comedores escolares en periodos no lectivos en municipios de la Comunidad de Madrid.

El conjunto de becas y ayudas no universitarias beneficiarán a 491.000 estudiantes según las previsiones de inicio de curso 2016/17, lo que representa la incorporación de 14.000 alumnos madrileños beneficiarios más que el pasado curso.

Más información sobre las becas en www.madrid.org

 

Seguro que te interesa...

Lista de ganadores del Concurso de Disfraces en el Carnaval de San Fernando de Henares

Éxito de acogida al Carnaval 2022 que tendrá continuidad este miércoles con el ‘Entierro de la Sardina’ Un total de 18 entidades, peñas y asociaciones participaron en el desfile que partió a las 18 horas de plaza de España para llenar las calles de San Fernando de Henares de color, y no faltaron reivindicaciones. Un

GN Medio Ambiente y voluntarios de Fundación Telefónica plantarán cientos de árboles en los Cerros

Un año más la Asociación Nacional GN Medio Ambiente contará con la colaboración de cientos de voluntarios de Telefónica para recuperar ambientalmente dos espacios naturales de importante valor para la población de la Comunidad de Madrid: Los Cerros de Alcalá en Alcalá de Henares y el Parque de El Humedal en Coslada, ambos en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: