la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 280 escolares participaron en el I Cross Escolar de la temporada 2018/2019

Las Pistas de Atletismo Antonio Fernández Ortíz, en la Ciudad Deportiva del Val, acogieron ayer la celebración del primer cross escolar de la temporada 2018/2019.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento complutense, Alberto Blázquez, participaron en la entrega de premios y trofeos para los ganadores de las distintas categorías.

La prueba fue organizada por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

Seguro que te interesa...

La hembra del halcón peregrino de Torre Garena ya incuba cuatro huevos en Alcalá

Por tercer año consecutivo, una pareja de halcón peregrino se ha instalado en las cercanías del casco urbano de la ciudad de Alcalá de Henares y la hembra ya ha puesto cuatro huevos. Según SEO/BirdLife, esta familia es la única que anida en la zona del río Henares, donde en los años 90 llegó a

Leal: «No me vendí»

Entrevista con el portero de la RSD Alcalá en la eliminatoria contra el Hércules hace 10 años Por Saúl Quijada Hace diez años, el Alcalá estuvo a punto de hacer historia. Se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División en una temporada que la afición siempre recordará. Como recordará el fatídico

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: