la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 280 escolares participaron en el I Cross Escolar de la temporada 2018/2019

Las Pistas de Atletismo Antonio Fernández Ortíz, en la Ciudad Deportiva del Val, acogieron ayer la celebración del primer cross escolar de la temporada 2018/2019.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento complutense, Alberto Blázquez, participaron en la entrega de premios y trofeos para los ganadores de las distintas categorías.

La prueba fue organizada por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

Seguro que te interesa...

El atardecer de las luces, en el Cementerio Jardín de Alcalá

Con motivo del día de todos los Santos, e 1 de noviembre el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, por tercer año consecutivo El Atardecer de las luces en la que, además de la música y los mensajes a los difuntos en el pebetero, se podrá ver una

El legado de Magdaleno inundó la sede de CCOO Henares en un emotivo homenaje en Alcalá

Homenaje póstumo en la Sala Margarita Xirgú de CC.OO a Magdaleno, histórico líder sindical de Alcalá y el Corredor del Henares El orgullo de la clase obrera, imbuido de una profunda ternura, desbordan la Sala Margarita Xirgu en torno a la figura de Magdaleno, con motivo del homenaje celebrado en el primer aniversario de su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: