la Luna del Henares: 24 horas de información

Más de 3.000 alumnos han pasado por el Centro de Formación de la Ciudad Deportiva Municipal

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, visitaron ayer las instalaciones del Centro de Formación de la Ciudad Deportiva Municipal.

El objetivo principal del Centro es aportar una formación a sus alumnos, principalmente trabajadores desempleados y de otros colectivos, que les permita satisfacer las necesidades y expectativas de formación.

El Centro, que ocupa una superficie total de 1.700 metros cuadrados, ofrece en la actualidad 18 especialidades formativas distintas que abarcan todas las disciplinas, como la hostelería, jardinería, servicios a la comunidad, mantenimiento o turismo, entre otras.

Desde su fundación, en 1991, en el Centro de Formación de la Ciudad Deportiva Municipal se han impartido 207 cursos con un total de 46.739 horas de formación y 3.071 alumnos y alumnas.

Las instalaciones del centro se ampliaron recientemente con la construcción de un vivero-invernadero por los alumnos y alumnas del centro, que además sirve para el desarrollo de talleres con escolares de colegios de Alcalá.

Seguro que te interesa...

La Junta Electoral de AEDHE publica las Candidaturas para la Presidencia y el Comité Ejecutivo de cara a las elecciones del 23 de noviembre

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y siguiendo el calendario electoral previsto, ya se han publicado los nombres de los candidatos que optarán a la Presidencia de de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) . Recta final en las Elecciones de AEDHE que tendrán lugar el próximo martes 23 de noviembre

«El aburrimiento permite que la imaginación del niño salga a relucir»

Tal y como recoge el derecho 31 de la Convención de Derechos del Niño, ‘el niño tiene Derecho al esparcimiento, al juego y a participar en actividades artísticas y culturales’, algo que subrayan los expertos de la UAH, Marta Arévalo y Pablo Sotoca, del área de Didáctica de la Expresión Corporal del departamento de Educación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: