la Luna del Henares: 24 horas de información

Más del 92% de los alumnos aprueban la selectividad en la Universidad de Alcalá

Más del 92% de los alumnos aprueban la selectividad en la Universidad de Alcalá

Desde hoy a las 12:00, los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad en la Comunidad de Madrid pueden conocer sus calificaciones. En el caso de los que la hicieron en la Universidad de Alcalá, a través de la página web www.uah.es. Además de visualizar el resultado, el estudiante podrá descargar un documento informativo PDF.

En esta convocatoria de junio, un total de 3.671 alumnos se matricularon para realizar los exámenes en la UAH, de los cuales se presentaron finalmente 3.645 (el 99,29%). De ellos, 3382 han resultado aptos tras la corrección y 263 no aptos. (*** ver tabla de datos adjunta)

Estas cifras suponen que el 92,78 % de los alumnos que han hecho el examen en la UAH lo ha superado.

Reclamaciones y preinscripción

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tendrán la posibilidad de solicitar una revisión los días 18,19 y 20 de junio. El resultado se la revisión se conocerá el 27 de junio a partir de las 15:00 horas.

Los estudiantes que hayan superado la Prueba de Acceso en esta convocatoria deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios desde el 11 de junio al 2 de julio.

Segunda convocatoria, en julio

Todos aquellos que no hayan aprobado en la convocatoria de junio tendrán una nueva oportunidad en julio. Los exámenes se celebrarán los días 3,4 y 5 de julio y los resultados se conocerán el 12 de julio a partir de las 14:00 horas.

Seguro que te interesa...

Malagón presenta su nuevo libro ‘En estado crítico’

El jueves día 20 de abril sale a la venta el nuevo libro del conocido ilustrador y humorista gráfico Malagón bajo el título En estado crítico, un libro de ilustraciones satíricas y humorísticas con el estilo metafórico que le ha llevado a ser uno de los «activistas gráficos» más conocidos de este país. Durante los

Este viernes podría nevar en Alcalá de Henares

No dejará la imagen del Levante, pero la nieve podría hacer acto de presencia en Alcalá de Henares, según los pronósticos de la AEMET. La Agencia Estatal da unas posibilidades del 50% para que nieve en torno a las 8 horas. La cota de nieve está alrededor de los 800 metros. De hecho, en municipios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: