la Luna del Henares: 24 horas de información

Mayor desarrollo para Alcalá, objetivo del nuevo Pacto Local firmado entre Ayuntamiento y agentes sociales

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares firma el nuevo Pacto Local 2016-2020 con los agentes sociales

Importante firma la que han rubricado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios,  junto al presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín, el representante de U.G.T., Jesús La Roda, y el representante de CC.OO., Santiago Clemente.

pactolocal2

Con dicha firma se pone en marcha el denominado Pacto Local 2016-2020,  una iniciativa muy importante para la ciudad de Alcalá ya que su objetivo es el impulso de  proyectos que contribuyan al desarrollo económico, industrial y social del Corredor del Henares.

El Pacto Local, renovado cada cuatro años desde 2004, tiene como objetivo posicionar la ciudad de Alcalá de Henares entre las más avanzadas en bienestar y desarrollo del Corredor del Henares, fomentando su crecimiento económico y con ello, mejores oportunidades de trabajo para sus ciudadanos.

pactolocal3

El Pacto Local se firmó por primera vez el 5 de marzo de 2004. Todos un integrantes han rubricado su compromiso para los próximos cuatro años para apostar por el futuro y el desarrollo de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Paellada y mucha ‘peña’ de Alcalá en la romería del Val

Las Fiestas del Distrito V, Fiestas patronales de la Virgen del Val, estuvieron protagonizadas por las peñas festivas de Alcalá, que acudieron en romería hasta la ermita del Val, acto que contó con la presencia de diferentes representantes de la Corporación Municipal. A las 18 horas, también en la explanada de la Ermita, tuvo lugar

2 minutos que resumen lo mejor del inicio de las Ferias 2017

Desde La Luna de Alcalá.com te ofrecemos un rápido resumen de las Ferias y Fiestas de Alcalá 2017 tras su primer fin de semana Un pregón muy emotivo contra el terrorismo, gritos de «No tenemos Miedo», la emoción del pregonero Álvaro Gango, ex componente de Auryn y alcalaíno, la proyección de un espectáculo visual de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: