la Luna del Henares: 24 horas de información

Mayor desarrollo para Alcalá, objetivo del nuevo Pacto Local firmado entre Ayuntamiento y agentes sociales

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares firma el nuevo Pacto Local 2016-2020 con los agentes sociales

Importante firma la que han rubricado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios,  junto al presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín, el representante de U.G.T., Jesús La Roda, y el representante de CC.OO., Santiago Clemente.

pactolocal2

Con dicha firma se pone en marcha el denominado Pacto Local 2016-2020,  una iniciativa muy importante para la ciudad de Alcalá ya que su objetivo es el impulso de  proyectos que contribuyan al desarrollo económico, industrial y social del Corredor del Henares.

El Pacto Local, renovado cada cuatro años desde 2004, tiene como objetivo posicionar la ciudad de Alcalá de Henares entre las más avanzadas en bienestar y desarrollo del Corredor del Henares, fomentando su crecimiento económico y con ello, mejores oportunidades de trabajo para sus ciudadanos.

pactolocal3

El Pacto Local se firmó por primera vez el 5 de marzo de 2004. Todos un integrantes han rubricado su compromiso para los próximos cuatro años para apostar por el futuro y el desarrollo de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Jornadas de solidaridad animal en Alcalá de Henares este fin de semana

Los días 9 y 10 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas, tendrá lugar una nueva cita con la Solidaridad Animal en el patio de la Casa Tapón (Plaza Santos Niños, esq. calle San Felipe Neri en Alcalá de Henares). Estas jornadas tienen como objetivo principal proporcionar a los animales abandonados una segunda oportunidad, dando

Más de 70 comercios participaron en el Mercado de la Aljama de Alcalá

Más de 70 comercios de Alcalá participaron este sábado en una nueva edición del Mercado de la Aljama, en la que no sólo participaron los comerciantes del Centro Histórico. La participación de los comercios de los barrios fue muy positiva, consiguiendo una mayor implicación de los comerciantes en una iniciativa ya consolidada en la ciudad,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: