la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Me interesa una Franquicia cómo modelo de negocio?

¿Me interesa una Franquicia cómo modelo de negocio?

 

Conoce las ventajas e inconvenientes de este modelo de negocio a través de Alcalá Desarrollo

Sólo son consejos, pero realmente son muy prácticos si uno quiere montar un negocio. Tal vez uno siempre pensó que la franquicia era lo mejor si queremos beneficiarnos de la popularidad de una determinada marca. Tal vez sí. O tal vez no. Depende del momento, de la relación económica, de la situación económica o social…

IMG_9569

Un simple ejemplo: ¿saben que en Sudamerica, por ejemplo, empresas como Mango no pueden abrir con esa marca y lo hacen con MNG? Eso es lo que ha explicado David Díaz, responsable de mundoFranquicia, quien ha sido el encargado de llevar a cabo la última ponencia del programa formativo «Atrévete a Emprender» de Alcalá Desarrollo. 4ªExperiencia EIE que se ha desarrollado en el Espacio de Iniciativas Empresariales de La Garena en Alcalá y que siempre se completa con un Coffe Break posterior a modo de Networking para poner en contacto a todos los invitados.

IMG_9581

Si quieres saber más sobre si merece la pena o no montar una franquicia, las ventajas o inconvenientes, la situación legal, etc… puedes ponerte en contacto con www.alcaladesarrollo.net.

Seguro que te interesa...

Los trabajadores de la Fundación nº1 de Alcalá logran un acuerdo con el Patronato 

Los trabajadores del Centro Especial de Empleo Fundación nº1 logran firmar un acuerdo con el Patronato de la Fundación para que no obstaculice que la empresa AVIN Centro Especial de Empleo se haga cargo de las instalaciones. De esta forma se mantiene la actividad productiva y contrate a la totalidad de los trabajadores de la Fundación

García Millán: «Ver el Don Juan en Alcalá es una experiencia única»

Ginés García Millán interpreta a Don Juan Ginés García Millán ya sabe lo que es sentirse “una estrella de rock”. Lo comprobó en el Tenorio de 2003, cuando ya bajo las órdenes también de Eduardo Vasco, se encarnó en Don Juan, uno de los mejores registros que se recuerdan en las 31 ediciones. Afronta el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: