la Luna del Henares: 24 horas de información

Meco celebra el mes del humor con Yllana

Llega febrero y, con él, el Mes del Humor de Meco, que este año celebra su duodécima edición. Durante todos los sábados de febrero (20 horas), tendrá lugar sesiones cargadas de humor y diversión en el Centro Cultural.

Este sábado levantará el telón Yllana con su espectáculo The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela. «Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo», dice la sinopsis.

Yllana repetirá el 11 de febrero con su espectáculo con el que celebra su 25 aniversario. La compañía repasará sobre el escenario los grandes momentos de su trayectoria con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos. Improvisa Tío y The Funamviolistas serán los dos espectáculos programados para el 18 y el 25 de febrero.

El precio del abono completo será de 30 euros, mientras que cada función será de 10.

Seguro que te interesa...

Más de 20 actividades navideñas programadas en Alcalá de Henares este fin de semana

– Consulta la programación completa de la Navidad en Alcalá de Henares. Además de las atracciones del Recinto Ferial, de la Plaza de Cervantes o los diferentes belenes, toma nota de las diferentes actividades navideñas programadas en Alcalá de Henares este fin de semana: VIERNES 21 DE DICIEMBRE 17:30 h. Entrega de Premios Concurso de

La palabra patata y lo que nos cuenta sobre nuestra historia / Por Patricia Álvarez Sánchez

En la muy recomendable novela La noche de San Juan (Johannisnacht, 1996), Uwe Timm narra las hilarantes peripecias de un periodista que recibe el encargo de escribir un artículo sobre la historia de la patata. Evidentemente, la patata es una excusa, aunque una poco inocente. Por muy insignificante que nos pueda parecer, la patata ocupa un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: