la Luna del Henares: 24 horas de información

Meco: ni la lluvia pudo con la Cabalgata de Reyes 2018

Los Reyes Magos también llegaron a Meco a pesar de la lluvia que no dejó de caer en toda la tarde.

Fue de menos a más, tanto la ilusión de los niños como la lluvia. Parecían ir de la mano. Y es que, finalmente la ilusión de los más pequeños pudo con todo y la Cabalgata 2018 llegó a Meco a pesar de que no dejó de llover en toda la tarde.

mecocabalgata2

Durante el recorrido por las calles de la localidad la lluvia fue débil pero apretó a medida de que pasaba la tarde-noche siendo especialmente intensa durante los espectáculos que se celebran frente al Ayuntamiento.

mecocabalgata4

Porque sí, Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo recogen las cartas de los más pequeños, se quedan y disfrutan de todo un espectáculo en un «anfiteatro» improvisado repleto de gradas que convierte a la Plaza del Ayuntamiento en todo un viaje en el tiempo.

mecocabalgata3

Espectáculos llegados de Oriente, ritmos africanos, luchas de gladiadores, juegos con caballos, cantos navideños, todo un show muy «artesanal» con animales como los que había en Belén hace casi dos mil años.

mecocabalgata6

Y todo, frente a un portal de Belén con estrella, burro, camellos y el más mínimo detalle.

Si quieres ver un poco más, DALE AL PLAY. Puedes ver el VÍDEO facilitado por el Ayuntamiento de Meco.

Seguro que te interesa...

A partir de este lunes 15 de marzo comprar en Guadalajara tendrá premio

  El Ayuntamiento lanza una campaña de primavera para fomentar el comercio local durante la que se repartirán cerca de 18.000 € en cheques regalo Este lunes 15 de marzo arranca en Guadalajara la campaña de comercio para la primavera.  Así lo indicaba el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, junto

Misterios y enigmas en las rutas nocturnas del Museo de Cera en Madrid

¿Cómo será recorrer el Museo de Cera cuando cierra sus puertas al público? Si no lo sabes lo mejor es que te apuntes a una de las visitas nocturnas de la mano de Álvaro Martín, guía de la compañía ‘Rutas Misteriosas’ y autor del libro ‘Enigmas y misterios de Madrid’. Este experto en casos intrigantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: