la Luna del Henares: 24 horas de información

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia, las titulaciones con notas de corte más altas en la Universidad de Alcalá

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia, las titulaciones con notas de corte más altas en la Universidad de Alcalá

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en centros propios de la Universidad de Alcalá han cubierto en la convocatoria de junio el 93,91% de las plazas que se ofertaban. Además, 35 de las 42 titulaciones que se ofrecían en centros propios de la UAH están ya completas, al haberse cubierto el 100% de las plazas. En el curso anterior se cubrieron en junio 33 de las 41 titulaciones ofrecidas.

Las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH corresponden a los estudios de Medicina (para el que se exige un 12,747), Biología Sanitaria (12,296) y Fisioterapia (11,280), que suben además con respecto a las que se exigían el curso pasado.

En total, suben las notas de corte de 29 de las 35 titulaciones que se han completado en junio en los centros propios de la Universidad de Alcalá, una prueba más de la alta demanda existente para cursar estudios en la UAH.

Seguro que te interesa...

Los médicos nos explican por qué SÍ o SÍ hay que quedarse en casa

Este fin de semana y los próximos 14 días son claves para evitar la propagación del coronavirus Hay que quedarse en casa. Médicos, enfermeros, enfermeras…todos repiten lo mismo: SÍ o SÍ. No hay otro remedio si queremos frenar el virus. Y todo tiene una explicación médica y científica. Ellos siguen desbordados, por ejemplo, en el

Los 40.000 euros de los sueldos de Somos Alcalá para cinco proyectos sociales

Cinco nuevos proyectos sociales se pondrán en marcha en Alcalá antes de que finalice el año Los 40.000 euros que salen de la renuncia de parte del sueldo de los seis concejales de Somos Alcalá ya tienen destino. Esta cantidad, que es la correspondiente a la renuncia salarial del trimestre octubre-diciembre de 2015, se repartirán

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: