la Luna del Henares: 24 horas de información

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia tienen las notas de corte más altas de la Universidad de Alcalá

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en la Universidad de Alcalá han cubierto en esta convocatoria 37 de las titulaciones que se ofertaban en centros propios de la UAH. En el curso anterior fueron 35 las titulaciones completadas en junio.

Las notas de corte más altas en esta convocatoria son Medicina (para la que se exige un 12,811), Biología Sanitaria (12,200) y Fisioterapia (11,220), seguidas por Criminalística: Ciencias y tecnologías forenses (11,107) y Enfermería (10,580).

Las notas de corte de 29 de las titulaciones que se han completado en centros propios de la Universidad de Alcalá suben con respecto al curso anterior, una prueba más de la creciente demanda para cursar estudios en la UAH.

Seguro que te interesa...

Obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público desde este lunes 4 de mayo

Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja han repartido mascarillas a los vecinos que han hecho uso del transporte público para acudir a sus puestos de trabajo Aunque en España no es obligatorio en la calle como en otros países, desde este lunes 4 de mayo, sí es obligatorio llevar mascarillas al hacer uso del transporte público

La Semana Santa de Alcalá 2018 en 21 bellas fotografías

La Semana Santa de Alcalá de Henares ha vuelto a ser un éxito. Las calles de Alcalá de Henares han vuelto a sentir el fervor de los diferentes procesiones que hacen que la Semana Santa complutense sea de interés turístico regional. Os dejamos un repaso con las imágenes que Rubén Gámez ha realizado de cada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: