la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejoras en los colegios Antonio Machado y Manuel Azaña de Alcalá de Henares

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acometido durante los últimos meses diversos trabajos de mejora en instalaciones municipales ubicadas en la Junta de Distrito II, mejorando de esta forma tanto la seguridad como la accesibilidad en los centros de mayores Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano, así como en los colegios públicos Antonio Machado y Manuel Azaña.

En el caso del centro de mayores Manuel Azaña,  situado en la Plaza Pablo Iglesias, se ha reparado parte de su interior. En el centro Reyes Católicos de la C/ Gardenia, por su parte, se ha adoquinado la acera que hay en su entrada. Asimismo, el centro María Zambrano, ubicado en la C/ Pedro de Lerma, ha sido objeto de la reforma del baño de minusválidos y la instalación de rejas para aumentar su seguridad.

En el CEIP Antonio Machado de la C/ Jiménez de Quesada, se han arreglado las pistas deportivas, mientras que en el CEIP Manuel Azaña, situado en la Avenida del Ejército, se están reformando los aseos del pabellón deportivo.

Por otra parte, los operarios municipales han trabajado en la mejora de los campos de petanca de la Junta de Distrito II.

Seguro que te interesa...

Aedhe presenta el Observatorio Socio Económico para el Corredor del Henares

Este martes 26 de febrero a las 11:00 horas en la sede de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), C/PuntoNet,4, 2ªPlanta, tendrá lugar un desayuno de trabajo para presentar los nuevos datos del Observatorio Socio Económico para el Corredor del Henares y provincia de Guadalajara. Estos datos revelan desde el año 2000 las inversiones

Perros, gatos, caballos… Alcalá de Henares celebra San Antón este domingo

Alcalá de Henares celebra este domingo San Antón como cada tercer domingo de enero. La calle Mayor se convertirá en un pequeño zoo, en un pasarela sin alfombra roja, sino empedrada, por donde desfilarán perros, gatos, caballos y incluso toros. A las 11 horas, tendrá lugar una misa en honor al patrón de los animales

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: