la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejoras en los colegios Antonio Machado y Manuel Azaña de Alcalá de Henares

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acometido durante los últimos meses diversos trabajos de mejora en instalaciones municipales ubicadas en la Junta de Distrito II, mejorando de esta forma tanto la seguridad como la accesibilidad en los centros de mayores Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano, así como en los colegios públicos Antonio Machado y Manuel Azaña.

En el caso del centro de mayores Manuel Azaña,  situado en la Plaza Pablo Iglesias, se ha reparado parte de su interior. En el centro Reyes Católicos de la C/ Gardenia, por su parte, se ha adoquinado la acera que hay en su entrada. Asimismo, el centro María Zambrano, ubicado en la C/ Pedro de Lerma, ha sido objeto de la reforma del baño de minusválidos y la instalación de rejas para aumentar su seguridad.

En el CEIP Antonio Machado de la C/ Jiménez de Quesada, se han arreglado las pistas deportivas, mientras que en el CEIP Manuel Azaña, situado en la Avenida del Ejército, se están reformando los aseos del pabellón deportivo.

Por otra parte, los operarios municipales han trabajado en la mejora de los campos de petanca de la Junta de Distrito II.

Seguro que te interesa...

Guadalajara ha destinado cerca de 300.000 euros a un plan de mejoras para el cementerio municipal

  Un total de 14 trabajadores del Plan de Empleo municipal han realizado un exhaustivo trabajo de albañilería, limpieza, y labores de mantenimiento durante los últimos meses El Ayuntamiento de Guadalajara ha realizado el mayor plan de mejora estructural del cementerio municipal de los últimos doce años, con una inversión total de casi 300.000€, que

La RSD Alcalá gana su tercer partido consecutivo y se coloca sexto

La RSD Alcalá sumó su tercera victoria consecutiva ante Los Yébenes San Bruno con goles de Nanclares y doblete de Moha (2). El gol visitante fue obra de Maya. Con las bajas por lesión de De la Cuerda y Beni, que en los prolegómenos del partido recibía de manos de la Peña Brigadas Alcaláinas el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: