la Luna del Henares: 24 horas de información

Miles de ‘muertos’ demuestran que Alcalá está muy viva

Miles de ‘muertos’ demuestran que Alcalá está muy viva

Marcha Zombie / Hordas de ‘muertos’ vivientes han tomado el Centro Histórico de Alcalá de Henares, ‘muertos’ que han demostrado que Alcalá está muy viva. Primero con un juego inmersivo, con Cervantes, entre el bien y el mal, y los jugadores que se descargaban la aplicación móvil. Centenares de personas se reunieron en la plaza de los Santos Niños para seguir el exorcismo del autor del Quijote, tras un pasacalles ‘ardiente’ por la calle Mayor.

Posteriormente, miles de zombies se hicieron con el Centro Histórico de Alcalá, asustando y divirtiendo a los centenares de alcalaínos presentes para ver a los cuerpos presentes. La música hizo el resto para animar al público que se echó a la calle para disfrutar de este Halloween que cada vez tiene más arraigo en la ciudad. El final, con la actuación conjunta entre la Orquesta Ciudad de Alcalá, Musselman y The Royal Flash puso un broche de oro a una tarde-noche muy viva.

marcha2

Marcha Zombie Alcalá de Henares

Un éxito esta VI Marcha Zombie en la que han participado numerosos colectivos: el Taller Musical y Escénico Tuna de Alcalá, la Tuna de la Universidad de Alcalá con la colaboración de Paula Díaz: Estética Profesional, el Taller de Teatro Maru-jasp, la Batucada Bloco Virado, el Taller de Fotografía de Alcalá, el Taller de Artes Plásticas de Alcalá, el Taller de Música de Alcalá, la Orquesta Ciudad de Alcalá, Otra Forma de Moverte, The Royal Flash, Consejo de Estudiantes UAH o ESN Alcalá.

marchazombie


Fotos Rubén Gámez

Vídeo facilitado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

El Mangas Verdes Rugby Alcalá no pudo con el muro defensivo del Sanse

Los rojillos volvían a la competición en la primera jornada de la Primera Regional. Debutaban en casa ante un Sanse con mucho oficio que se llevó la victoria. El Mangas Verdes Rugby Alcalá lo hizo todo bien excepto cuando pisaba 22 contraria. Dominó la posesión y la territorialidad, entro en la zona caliente contraria 9

Frente al coronavirus, en Torrejón, «las peñas hacen piña»

Las peñas de Torrejón consiguieron recaudar más de 40.000 euros que han invertido en la compra de material sanitario para los centros hospitalarios, de mayores, discapacitados, pisos tutelados y policía local A estas alturas de la pandemia es difícil no haber sentido el zarpazo del coronavirus. Primero  fueron desconocidos, luego conocidos y finalmente amigos y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: