la Luna del Henares: 24 horas de información

Mónica Silvana González, nº 14 en las listas del PSOE para las europeas

Mónica Silvana González, nº 14 en las listas del PSOE para las europeas

Mónica Silvana González, diputada regional y miembro de la CEF – PSOE como secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad, ha sido incluida en la lista del PSOE para las elecciones europeas en el puesto número 14.

Para el secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, “es una gran noticia personal y política que nuestra compañera Mónica Silvana González se convierta en la primera alcalaína que será eurodiputada. Su posición es un puesto de salida dentro de la lista del PSOE y abre las puertas del Parlamento Europeo a una vecina de nuestra ciudad. Es un gran reconocimiento hacia su persona y al trabajo realizado en estos años en la Asamblea de Madrid, también es un gesto hacia la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares y una buena noticia para nuestra ciudad”.

Asimismo, en el Comité Federal del PSOE, se ha ratificado la lista local a las elecciones municipales en Alcalá de Henares encabezada por Javier Rodríguez Palacios y se ha ratificado la presencia de los compañeros de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares, Abraham Rodríguez Gamero y Diego Fernández Reyes, en las listas del PSOE por Madrid al Senado y el Congreso respectivamente. Rodríguez Gamero será el candidato suplente de la tercera en la lista al Senado por Madrid, Silvia Buabent Vallejo, mientras que Fernández Reyes ocupará el puesto 33 en la lista por Madrid al Congreso.

Seguro que te interesa...

El paro en Alcalá de Henares cae en más de 400 personas en mayo

En mayo el paro registrado en Alcalá de Henares ha descendido en 416 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada muy importante del (-2,92%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.851. El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.701 hombres y 8.150 mujeres. Por segmentos de edad,

Ciudadanos Alcalá critica el reglamento de participación ciudadana

«El borrador sobre participación ciudadana distorsiona el poder real de nuestro consolidado tejido social». Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras hacer público el Tripartito, el borrador del anteproyecto de participación ciudadana. «Con este borrador del anteproyecto que están elaborando, queda claro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: