la Luna del Henares: 24 horas de información

Movilización en Alcalá para pedir la reapertura de Urgencias del Centro de Salud Luis Vives

Movilización en Alcalá para pedir la reapertura de Urgencias del Centro de Salud Luis Vives

La Asociación de Vecinos Reyes Católicos del D-II de Alcalá de Henares, con el apoyo de diversos partidos, sindicatos y asociaciones, ha convocado una manifestación para este miércoles día 23 de febrero por la tarde.

El objetivo es denunciar la situación de la Atención Primaria en la localidad y en la región y reclamar la reapertura del Servicio de Urgencias (SUAP) del Luis Vives, algo que los convocantes llevan haciendo bastante tiempo aunque cada vez se han sumado más voces.

La marcha partirá las 19:30 horas de la Junta Municipal del Distrito II, en Avda. Reyes Católicos 11, y terminará con la lectura de un manifiesto en el Centro de Salud LUIS VIVES, en el que se exigirá:

que se reabra el SUAP (Servicio de Urgencia de Atención Primaria) del Luis Vives.
que se refuerce la sanidad pública con más presupuesto, medios y personal.
una sanidad pública, de calidad y gratuita.
dignidad y respeto a las trabajadoras y trabajadores de la sanidad pública.

Hay que recordar que la marcha está apoyada por diferentes partidos como PSOE, PODEMOS y Ciudadanos, así sindicatos y asociaciones vecinales:

Seguro que te interesa...

¿Cómo debe cambiar la sociedad para enfrentarse al envejecimiento poblacional? / Por María Isabel Mendoza

El envejecimiento de la población y una urbanización creciente, junto con las migraciones, son tendencias del siglo XXI que están transformando nuestra sociedad, afectando las relaciones entre individuos dentro de la misma, y planteando nuevas necesidades y retos que tendremos que ir afrontando colectivamente. Estos cambios trascienden la política y la vida grupal, conformando un

Teatro / Alcalá, Silvia Marsó y ’24 horas en la vida de una mujer’

Este sábado Alcalá de Henares acoge la representación de la obra de teatro ’24 horas en la vida de una mujer’, interpretada por Silvia Marsó, Felipe Ansola y Víctor Massán. La obra podra verse en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares a las 20 horas. ¿De qué va? Una aristócrata, acostumbrada a una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: