la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucha música en verano para los más pequeños en Alcalá de Henares

Del 23 de junio al 28 de julio los niños de Alcalá con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y disfrutar de un verano diferente a través de la música, el teatro, la danza, la expresión corporal y los juegos en la ludoteca musical que el Taller de Música de la Concejalía de Juventud organiza en la Juve.

Para facilitar a las familias la asistencia de los menores a esta propuesta denominada «Julio Musical» el horario será de 9:00 a 14:00 horas, además existe la posibilidad de poder entrar hasta las 10:00 horas e incluso de poder dejar la actividad antes.

Los menores desarrollarán el sentido del ritmo y educarán su oído a través de la música, los gestos y la voz; la espontaneidad a través del teatro y la expresión corporal, la paciencia y la imaginación a través de una actividad denominada inventos. Además, los juegos tradicionales y deportes alternativos ocuparán un lugar importante fomentando el trabajo en equipo, junto con las actividades dedicadas a la ecología donde se aprenderá a cuidar y respetar el entorno.

Los grupos se organizarán en función de las edades: de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, acompañados por profesoras y monitores o monitoras de apoyo. Los precios oscilan en función de las semanas de asistencia a esta ludoteca musical.

Información e inscripción:

De lunes a viernes, mañanas: 10:00 h. a 13:00 h y tardes: 18:00h a 21:00 h.

Taller de Música. Casa de la Juventud, Avda. Virgen del Val, 2. Tel.: 91 889 66 12

tallerdemusicaalcala@gmail.com

Seguro que te interesa...

Abre al público una nueva exposición fotográfica para visibilizar el Alzheimer y el Parkinson de la mano de AFA Alcalá  

Ubicada en la Casa de la Entrevista, se podrá visitar de forma gratuita hasta el próximo 12 de octubre   La teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la concejala de Salud, Blanca Ibarra, y los concejales Susana Ropero y Carlos García, han acudido esta mañana a la inauguración de la exposición “En el

Música y Danza en San Fernando como rechazo a la guerra y apoyo a Ucrania

Será el próximo martes, día 15 de marzo, a las 18:30 horas. La EMMD ‘Joaquín de Luz’ se unirá a la convocatoria lanzada desde la UEMyD (Asociación Nacional de Escuelas de Música y Danza), de la que forma parte la EMMD de San Fernando de Henares, y saldrá a la calle el próximo martes, día

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: