la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucha música en verano para los más pequeños en Alcalá de Henares

Del 23 de junio al 28 de julio los niños de Alcalá con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y disfrutar de un verano diferente a través de la música, el teatro, la danza, la expresión corporal y los juegos en la ludoteca musical que el Taller de Música de la Concejalía de Juventud organiza en la Juve.

Para facilitar a las familias la asistencia de los menores a esta propuesta denominada «Julio Musical» el horario será de 9:00 a 14:00 horas, además existe la posibilidad de poder entrar hasta las 10:00 horas e incluso de poder dejar la actividad antes.

Los menores desarrollarán el sentido del ritmo y educarán su oído a través de la música, los gestos y la voz; la espontaneidad a través del teatro y la expresión corporal, la paciencia y la imaginación a través de una actividad denominada inventos. Además, los juegos tradicionales y deportes alternativos ocuparán un lugar importante fomentando el trabajo en equipo, junto con las actividades dedicadas a la ecología donde se aprenderá a cuidar y respetar el entorno.

Los grupos se organizarán en función de las edades: de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, acompañados por profesoras y monitores o monitoras de apoyo. Los precios oscilan en función de las semanas de asistencia a esta ludoteca musical.

Información e inscripción:

De lunes a viernes, mañanas: 10:00 h. a 13:00 h y tardes: 18:00h a 21:00 h.

Taller de Música. Casa de la Juventud, Avda. Virgen del Val, 2. Tel.: 91 889 66 12

tallerdemusicaalcala@gmail.com

Seguro que te interesa...

BNI Crecimiento organiza una jornada de networking en Alcalá de Henares

Este viernes 23, a las 12 horas, en el antiguo hospital de Santa María La Rica se celebra el primer aniversario del grupo del Corredor del Henares denominado BNI Crecimiento, al que pertenecen unas 25 pequeñas empresas y que este año cumplen su primer aniversario. ¿Qué es BNI? BNI (Business Network International), es la organización

El Hospital de Alcalá hace balance de los principales trabajos de investigación en Enfermería

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha celebrado hoy la II Jornada Intrahospitalaria de Investigación en Enfermería donde se han puesto de relieve los principales trabajos realizados por los profesionales del centro el pasado año como son los premios del Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM), el de la Universidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: