la Luna del Henares: 24 horas de información

“Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” en Clásicos en Alcalá.

Las calurosas noches de junio son menos calurosas cuando te encuentras una comedia musical tan fresca y divertida como “Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” dentro de la propuesta de Clásicos en Alcalá.

Los Jardines de la Palabra, uno de los escenarios exteriores de Clásicos en Alcalá, han sido el marco el marco perfecto para esta función en la que desde el primer momento los actores rompen la cuarta pared, interactúan con el público y lo hacen participe de la historia. Una escenografía sencilla y bien aprovechada que bien podía estar incluida en algún catálogo de decoración de exteriores. El entrar y salir de escena de los actores, sus cambios de vestuario y personajes, su ir y venir entre el público ayudan a crear una atmosfera divertida y festiva, perfecta para la acción de la comedia.

Luna 1

“Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” es una adaptación de la famosa obra de Shakespeare adaptada y dirigida por Alfonso Palomares. Interpretada por Amparo Nogués, Elena Gómez Zazurca, J. J. Sánchez, Kike Lera, Macarena Buera, Manuel, López y Pilar Barrio.

Luna 2

Sin duda, una refrescante propuesta para presenciar en un jardín en una noche de verano. Hubo mucho ruido de carcajadas y pocas nueces, pero alguna que otra patata frita en la fiesta. Acompañamiento perfecto para la sucesión de gags, bailes y canciones que completan esta Sound Party. Sin duda hay mucho arte en Aragón.

Mucho ruido y pocas nueces, Sound party. Shakespeare. Clásicos en Alcalá. Teatro. Alcalá de Henares

Verónica González (Tapeando radio)

Seguro que te interesa...

Miguel de Cervantes y Rubén Darío, en la Universidad de Alcalá

El próximo 17 de febrero tendrá lugar una Jornada en homenaje a los escritores Miguel de Cervantes y Rubén Darío en el Salón de Actos del Rectorado de la UAH. Coordinada por la profesora Consuelo Giménez Pardo (columnista de esta casa), el encuentro comprenderá conferencias de los profesores Julia Barella, Emilio Sola, Antón Alvar y Pedro

Isabel Díaz Ayuso y la mermelada de naranja / Por Antonio Campuzano

Parece que va quedando claro que las divergencias entre los socios de gobierno de la izquierda, Psoe y Unidas Podemos, son carantoñas de amor y ternura si son comparados con las declaraciones de fidelidad en la salud y en la enfermedad que fueron declaradas en las alegres jornadas posteriores a mayo de 2019. Precisamente los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: