la Luna del Henares: 24 horas de información

“Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” en Clásicos en Alcalá.

Las calurosas noches de junio son menos calurosas cuando te encuentras una comedia musical tan fresca y divertida como “Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” dentro de la propuesta de Clásicos en Alcalá.

Los Jardines de la Palabra, uno de los escenarios exteriores de Clásicos en Alcalá, han sido el marco el marco perfecto para esta función en la que desde el primer momento los actores rompen la cuarta pared, interactúan con el público y lo hacen participe de la historia. Una escenografía sencilla y bien aprovechada que bien podía estar incluida en algún catálogo de decoración de exteriores. El entrar y salir de escena de los actores, sus cambios de vestuario y personajes, su ir y venir entre el público ayudan a crear una atmosfera divertida y festiva, perfecta para la acción de la comedia.

Luna 1

“Mucho ruido y pocas nueces. Sound Party” es una adaptación de la famosa obra de Shakespeare adaptada y dirigida por Alfonso Palomares. Interpretada por Amparo Nogués, Elena Gómez Zazurca, J. J. Sánchez, Kike Lera, Macarena Buera, Manuel, López y Pilar Barrio.

Luna 2

Sin duda, una refrescante propuesta para presenciar en un jardín en una noche de verano. Hubo mucho ruido de carcajadas y pocas nueces, pero alguna que otra patata frita en la fiesta. Acompañamiento perfecto para la sucesión de gags, bailes y canciones que completan esta Sound Party. Sin duda hay mucho arte en Aragón.

Mucho ruido y pocas nueces, Sound party. Shakespeare. Clásicos en Alcalá. Teatro. Alcalá de Henares

Verónica González (Tapeando radio)