la Luna del Henares: 24 horas de información

Muere en un accidente aéreo Adolfo Baños, militar y vecino de Ciudad del Aire en Alcalá de Henares

Muere en un accidente aéreo Adolfo Baños, militar y vecino de Ciudad del Aire en Alcalá de Henares

El subteniente Baños (izquierda), del Ejército del Aire, y su compañero, el instructor de vuelo civil, Hugo López (derecha) fallecieron en el accidente de San Javier, Murcia.

El accidente aéreo que costaba a la vida a dos personas en San Javier, Murcia, tristemente ha trascendido también a Alcalá de Henares. Los dos fallecidos eran experimentados pilotos, Adolfo Baños y Hugo López, quienes despegaban del aeródromo de los Garnachos, en la murciana localidad de San Javier, con una avioneta Tecnam Sierra.

Por causas que aún se desconocen su ultraligero perdió altura y chocó contra la tierra minutos después de despegar. Baños de 54 años y López de 47 pertenecían a la patrulla acrobática Garra de ultraligeros y contaban con miles de horas de vuelo.

El subteniente Baños era vecino de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares aunque en este momento se encontraba destinado en la base alemana de Geilenkirchen, que pertenece a la OTAN. Además de militar era piloto civil y experto en mecánica de la aviación. Tras su fallecimiento deja mujer y una hija.

El Ayuntamiento de San Javier ha falicitado la foto superior con Baños a la izquierda y López a la derecha de la imagen.

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Olga García, de Somos Alcalá – Equo: “En 2015 se invertían 100.000 euros, el año pasado 32,5 millones”

Elecciones Municipales 2019. Especial Entrevistas. El próximo 26 de mayo se celebrarán en España unas nuevas elecciones en las que los ciudadanos determinarán quiénes son sus representantes municipales, regionales y europeos, durante la siguiente legislatura. Por eso, desde La Luna de Alcalá hemos querido conocer mejor a cada uno de los candidatos a la alcaldía en Alcalá de Henares. Todos

Josema Yuste, Gabino Diego, Blanca Marsillach y Jesús Cisneros en el 30 Aniversario del Teatro Municipal José Mª Rodero de Torrejón de Ardoz

El Teatro Municipal José Mª Rodero ha celebrado su 30º aniversario con un emotivo acto que ha contado con la presencia de con los actores Josema Yuste, Gabino Diego, Blanca Marsillach y Jesús Cisneros. Los artistas han actuado recientemente en el Rodero o lo harán próximamente con sus últimas obras. Estos cuatro actores, sobre las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: