la Luna del Henares: 24 horas de información

Muere Jordi Rebellón, inolvidable «Doctor Vilches» y «Don Juan en Alcalá» 2010

Muere Jordi Rebellón, inolvidable «Doctor Vilches» y «Don Juan en Alcalá» 2010

Rebellón ha muerto tras sufrir un ictus. Con Lolita en el papel de Brígida y Ana Santos-Olmo como Doña Inés, el televisivo Jordi Rebellón protagonizó el Don Juan en Alcalá de 2010.

Siempre será recordado por su papel del Doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’ de Telecinco, pero en Alcalá su recuerdo también quedará tras protagonizar otro multitudinario Don Juan. Como vemos en la foto superior obra de nuestro compañero fotógrafo Rubén Gámez, en aquella edición estuvo junto a Ana Santos-Olmo como Doña Inés y Lolita Flores en el papel de Brígida. Jordi protagonizó así el segundo Don Juan de los tres consecutivos, que dirigió Juan Polanco en la 26ª edición de la que ahora es Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Jordi Rebellón, muy discreto en la intimidad, ha fallecido a los 64 años a consecuencia de un ictus. Rebellón participó en series como ‘Mercado Central’,  ‘Servir y Proteger’, ‘Cuéntame’ o ‘Amar es para siempre’.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha lamentado la muerte del actor con un comunicado en sus redes sociales “lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Jordi Rebellón, que entre muchos otros trabajos encarnó a nuestro ‘Don Juan en Alcalá’. Nuestras condolencias a su familia y amistades en nombre de la Corporación Municipal de Alcalá de Henares y de toda la ciudadanía complutense”.

Si quieres recordar como fue puedes ver un resumen de ESARTE Producciones.

Foto Archivo Don Juan 2010

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``