la Luna del Henares: 24 horas de información

Muere un hombre ahogado en el río Henares, a la altura de Alcalá

Muere un hombre ahogado en el río Henares, a la altura de Alcalá

Trágico suceso con el que nos hemos encontrado hoy. El 112 Comunidad de Madrid ha informado de la muerte por ahogamiento de un hombre en el Río Henares, a su paso por Alcalá de Henares.

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han participado en el dispositivo de búsqueda del desaparecido y el Summa 112 ha confirmado su fallecimiento: 

Los familiares de la víctima dieron hacia las 17.30 horas del martes el aviso de que el hombre había desaparecido mientras se bañaba en una zona de recreo del río Henares, conocida como ‘La isla’.

La Policía Municipal, Policía Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid montaron un dispositivo de búsqueda en la zona al que se sumaron posteriormente el Summa, con balsa neumática, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos, desde el helicóptero y finalmente la Guardia Civil. Tras una laboriosa búsqueda, debido a la cantidad de vegetación de la zona, la unidad acuática de la Guardia Civil localizó el cuerpo del hombre ahogado hacia las 21.00 horas y el Summa sólo pudo certificar su fallecimiento.

Seguro que te interesa...

Alcalá acogerá SensuAlcalá, un nuevo concepto que fusiona congresos y festivales de baile

Del 13 al 17 de septiembre, Alcalá acogerá «SensuAlcalá», un congreso internacional que cuenta con el baile temático como gran protagonista del mismo. Este evento está organizado por Quixote Dance Congresses y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gracias al convenio que se ha firmado entre ambas entidades. Más de 40

Así han quedado las obras de las Bernardas por dentro

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha visitado este viernes la iglesia del monasterio de San Bernardo, en Alcalá de Henares. Se trata de un conjunto histórico y artístico datado en el siglo XVII y en el que el Gobierno regional ha invertido más de 177.000 euros para la restauración de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: