la Luna del Henares: 24 horas de información

Mueren 2 personas el día de Navidad en Alcalá al inhalar, presuntamente, monóxido de carbono

Mueren 2 personas el día de Navidad en Alcalá al inhalar, presuntamente, monóxido de carbono

El suceso ocurrió en una vivienda unifamiliar de Espartales Norte

Según ha informado Madrid 112, la Navidad ha dejado la muerte de dos personas en la calle Tomillo del barrio de Espartales Norte en Alcalá de Henares.

Se trata de una mujer de 41 años y un hombre de 39 años que fueron hallados en su vivienda con una alta concentración de carbono. Todo indica, por tanto, que la inhalación de este tóxico ha podido ser la causa de su muerte ya que habría una chimenea encendida, pero la Policía está investigando aún.

El aviso se producía a las 15:00 horas de la tarde de Navidad y hasta allí se desplazaban agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Alcalá de Henares, los servicios de emergencias del 112 además de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Cuando los bomberos han accedido a la vivienda encontraron a la pareja sin vida, tendidos en la cama.

Seguro que te interesa...

Prepara la I Maratón de Alcalá de la mano de un ilustre: Benigno Anchuelo

Entrevistamos a Benigno Anchuelo, uno de los atletas más veteranos de la ciudad Domingo, 30 de octubre. Esa es la fecha de la I Maratón de Alcalá de Henares. Para conocer de primera mano cuáles son las sensaciones que experimenta el cuerpo después de correr una maratón o qué papel juega la mente en este

La depresión invernal: Winter is coming

Se acerca el invierno. Esto que nos advierten en la serie Juego de Tronos desde hace 5 años, temporada tras temporada, para nosotros es algo que se repite cada 12 meses. Y para muchas personas, supone un verdadero problema que afecta a su estado de ánimo y a su calidad de vida. La naturaleza influye

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: