la Luna del Henares: 24 horas de información

Música, danza y originales propuestas teatrales, este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Música, danza y originales propuestas teatrales, este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Tras la celebración de Alcine, el Teatro Salón Cervantes volverá a acoger el próximo fin de semana otras disciplinas culturales, en este caso Música y Danza y Teatro.

El viernes, 19 de noviembre, a las 20:00 horas, será el turno de “Fandango Avenue” de la Compañía de Sara Calero, que propone un nuevo contexto para su lenguaje expresivo y lleva su danza clásica y vanguardista al escenario.

El domingo, 21 de noviembre, el grupo de Teatro Independiente Alcalaíno, el TIA, llevará a escena “Un banco con historia sorprendentes”, cuatro historias de teatro actual muy distintas con sorprendentes desenlaces.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro y en www.culturalcala.es.

Seguro que te interesa...

Alcalá aparcará el coche en la Semana de la Movilidad

El objetivo es concienciar sobre la movilidad sostenible en Alcalá, un beneficio para toda la ciudadanía Alcalá se mueve. Pero del 16 al 22 de septiembre intentará hacerlo aparcando el coche. La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en colaboración con las asociaciones y particulares que forman la Mesa

Capilla ardiente de Arsenio Lope Huerta en el Teatro Salón Cervantes y 3 días de luto oficial en Alcalá

La capilla se abrirá  desde las 12:00 hasta las 22:00 del domingo 3 de enero, garantizándose en todo momento las medidas de aforo y distancias que rigen en este espacio público frente a la COVID-19 Finalmente, la capilla ardiente de Arsenio Lope Huerta estará en el Teatro Salón Cervantes. La capilla abrirá sus puertas desde las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: