la Luna del Henares: 24 horas de información

Música: éxito del Cervantes Color Festival en el Auditorio del Patrimonio

Más de mil jóvenes pudieron disfrutar de 7 horas de música electrónica y reconocidos dj´s en un festival que ha resultado un éxito teniendo en cuenta la opinión de los muchos asistentes con los que pudo hablar La Luna de Alcalá.

Con Danny Romero como principal cabeza de cartel, fueron muchos los jóvenes que también gozaron de la música de Mix Noise, Micky, Felix Olivares y los también alcalaínos Nu Riots que ya pincharon con éxito en la Plaza de Cervantes durante las pasadas ferias de Alcalá. Además, el Cervantes Color Festival estuvo amenizado con espectáculos pirotécnicos y de luces.

festival2

Lo mejor es que veáis el VÍDEO. En apenas un minuto se resume el buen rollo y el éxito de este festival de reggeton y música electrónica celebrada en el Auditorio del Patrimonio, antigua Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. DALE AL PLAY!

festival1

musicaelectronica

Seguro que te interesa...

Ocio Infantil / Arqueólogos por un día para padres e hijos en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares presenta una nueva edición de «Arqueólogos por un día», una actividad, dirigida a familias, que se organiza junto con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid. Se trata de una iniciativa de aprendizaje intergeneracional, en la que adultos y niños de 8 a 14 años

El alcalaíno Martín Fernando, de 16 años, formará parte de la selección nacional de voleibol sub18

El alcalaíno Martín Fernando Quintanilla, de 16 años y jugador juvenil del Club Voleibol Alcalá, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) para formar parte de la selección española sub-18 y en los próximos días se incorporará a la concentración permanente del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voleibol, con sede en Palencia,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: