la Luna del Henares: 24 horas de información

Música: éxito del Cervantes Color Festival en el Auditorio del Patrimonio

Más de mil jóvenes pudieron disfrutar de 7 horas de música electrónica y reconocidos dj´s en un festival que ha resultado un éxito teniendo en cuenta la opinión de los muchos asistentes con los que pudo hablar La Luna de Alcalá.

Con Danny Romero como principal cabeza de cartel, fueron muchos los jóvenes que también gozaron de la música de Mix Noise, Micky, Felix Olivares y los también alcalaínos Nu Riots que ya pincharon con éxito en la Plaza de Cervantes durante las pasadas ferias de Alcalá. Además, el Cervantes Color Festival estuvo amenizado con espectáculos pirotécnicos y de luces.

festival2

Lo mejor es que veáis el VÍDEO. En apenas un minuto se resume el buen rollo y el éxito de este festival de reggeton y música electrónica celebrada en el Auditorio del Patrimonio, antigua Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. DALE AL PLAY!

festival1

musicaelectronica

Seguro que te interesa...

Saltos paracaidistas y actos el día 28 para conmemorar el primer salto paracaidista en Alcalá

El acto se celebrará el día 28 de enero en el Campus Universitario (antiguo Aeródromo) y contará con la presencia de paracaidistas de la Bripac de Alcalá, de la Base de Alcantarilla en Murcia, y responsables municipales, así como de la Universidad y el Ejército. Ya había habido saltos paracaidistas. Se habían realizado pruebas individuales y

La Universidad de Alcalá envía un Observatorio de Rayos Cósmicos de 8 toneladas a la Antártida

El proyecto ORCA (Observatorio de Rayos Cósmicos Antártico) está coordinado por el profesor de la UAH, Juan José Blanco, investigador principal de este proyecto del Plan Nacional de Investigación. ORCA medirá la radiación de los rayos cósmicos durante los 12.600 kilómetros del trayecto de la expedición hasta la Antártida, en el buque Sarmiento de Gamboa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: