la Luna del Henares: 24 horas de información

Música procesional: Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, el próximo viernes

El próximo viernes 29 de marzo en el Teatro Salón Cervantes, tendrá lugar el concierto de «Música procesional» de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli.

La Agrupación Musical Jesús de Medinaceli nace en el seno de la Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli, con el fin primordial de ser el acompañamiento musical en las procesiones de Semana Santa de esta cofradía.

Hoy en día la Agrupación Musical cuenta con 60 miembros, tiene una escuela donde se imparten clases gratuitas de solfeo y técnica y participa en los desfiles festivos de la ciudad, habiéndose convertido en algo característico dentro de los mismos y también en las fiestas de varios municipios.

Precio: entrada única: 1 €

http://amjesusdemedinacelialcalahenares.blogspot.com/

Viernes 29 de marzo a las 20:00h 

Seguro que te interesa...

Masa Crítica cumple nueve años reivindicando el uso de la bicicleta

Masa Crítica celebra el día 26 su noveno anivesario de encuentros ciclistas. Como cada último miércoles de mes en la Plaza de los Santos Niños, se darán cita para pedalear por las calzadas de las calles y avenidas complutenses, celebrando la cultura de las dos ruedas a pedales y reivindicando el derecho de los ciclistas

Bajada de impuestos para las rentas más bajas

Los Presupuestos Generales del Estado contemplan una bajada en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para los salarios más bajos. El mínimo exento de tributación, que actualmente se corresponde con un salario bruto de 12.000 euros anuales tras la reforma fiscal del Gobierno de 2015, se incrementa hasta los 14.000 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: