la Luna del Henares: 24 horas de información

Música, teatro y juegos infantiles en las Fiestas en el Distrito II de Alcalá de Henares

El pasado miércoles 14 de junio comenzada la Semana Cultural del Distrito II de Alcalá de Henares, con la que los alcalaínos y alcalaínas residentes en esta zona de la ciudad han podido disfrutar durante las mañanas del miércoles, jueves y viernes de esta semana de visitas culturales guiadas por el casco histórico de la ciudad. El fin de semana habrá torneos de ajedrez y mus, actuaciones musicales, teatro, y juegos infantiles.

Esta tarde, a las 19:30 horas, las Corales y Rondallas de los Centros de Mayores Manuel Azaña y Reyes Católicos ofrecerán una actuación en la Plaza del Barro. A la misma hora, en el Salón de Actos de la Junta de Distrito II Teatro Crocanti representará la obra «La aventura de las galaxias».

El sábado tendrán lugar un torneo de ajedrez, el IX Campeonato de mus, castillos hinchables y juegos infantiles, teatro a cargo del Teatro Independiente Alcalaíno y la actuación de grupos de las Casas Regionales de Andalucía, Galicia, Castilla-León y Extremadura.

La Semana Cultural llegará a su fin el domingo 18 de junio con la final de campeonato de mus, más juegos infantiles y la actuación de las Casas Regionales de Castilla la Mancha, Soria y Aragón.

También hasta el 18 de junio podrán visitarse las exposiciones de pintura, manualidades y fotografía en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II.

El concejal del Distrito II, Carlos García Nieto, ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar en las actividades programadas «donde tienen cabida desde los más pequeños hasta sus padres y abuelos».

Seguro que te interesa...

Llega la Semana de Cine Español de Coslada. Del 29 de enero al 11 de febrero en los cines La Rambla

La gran triunfadora de los Goya, «Dolor  y  Gloria» de  Pedro  Almodóvar, será una de las 13 películas que se proyecten hasta el 11 de febrero. Dolor y Gloria, de Almodóvar, Intemperie de  Benito  Zambrano, La  trinchera  infinita, Madre  de  Rodrigo Sorogoyen… son todos nombres de películas que este pasado año han sido protagonistas en el

El PSOE carga contra el PP por tener que pagar 300.000 euros a la ex interventora por un alquiler municipal

El PSOE ha cargado duramente contra el PP después de que Ser Henares destapara esta semana que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a tener que indemnizar «a la anterior interventora municipal con aproximadamente 300.000 euros por rescindir unilateralmente el contrato de alquiler de unos locales en el que se ubicaba la Concejalía de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: