la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho, cuatro Liga de Campeones, 60 minutos y el gesto con el portero del Liverpool

Nacho, cuatro Liga de Campeones, 60 minutos y el gesto con el portero del Liverpool

Foto Real Madrid

El Real Madrid consiguió su decimotercera Liga de Campeones, tres consecutivas, cuatro en los últimos cinco años. En este equipo de leyenda forma parte un alcalaíno, Nacho Fernández, que con 28 años, suma ya cuatro Copas de Europa.

Y en este caso, además, participando en la final en Kiev. El defensa del Real Madrid, uno de los jugadores más utilizados esta campaña por Zidane, tuvo que salir antes de acabar la primera parte debido a la lesión de Carvajal, pero no le tembló el pulso. Estuvo acertado en la faceta defensiva y hasta tuvo una ocasión de gol.

Pero Nacho, que será mundialista en Rusia, está viviendo una temporada de ensueño. Pero esta alegría y esta euforia, no fue óbice para que el jugador del Real Madrid, cuando el árbitro pitó el final del partido, fuera el primero en acercarse al portero del Liverpool, Karius, que tuvo una desgraciada actuación con dos importantes fallos. Tiene 28 años, tiene alma de capitán y puede batir muchos records coleccionando Champions.

 

Seguro que te interesa...

Sorteo de Navidad: El 1 cae ‘gordo’ al Gordo y el 5 es la terminación más agraciada

¿Llevas de todos los números para el sorteo?, ¿hay algún número del que no juegas?, ¿sabes cuál es la terminación más agraciada?, ¿y la que menos? De todos los años que se lleva celebrando el Sorteo Extraordinario de Navidad, el 5 ha sido la terminación más repetida en el Gordo con 32 veces. Les sigue

Talleres de autoestima y confianza dirigidos a adolescentes y jóvenes en el Centro Joven de Guadalajara

Tendrán lugar la tarde de los viernes 12 y 26 de noviembre; y 10 y 17 de diciembre. Aprender a querernos, estar bien con nosotras y nosotros mismos; saber comunicarnos; saber decir sí o no según el momento y conocer las posibilidades que ofrece la comunidad europea a la juventud es el contenido de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: