la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho cumple 100 partidos con el Real Madrid en su mejor momento

Minutos después de que el Real Madrid lograse la victoria en El Sadar (1-3), Nacho recibió en el vestuario una camiseta por sus 100 partidos oficiales como madridista, junto a Sergio Ramos, que cumplía 500. Ambos fueron felicitados por sus compañeros y el cuerpo técnico en una temporada inolvidable para ambos.

En el caso del alcalaíno, Nacho está teniendo más protagonismo que nunca desde que está en el primer equipo. “Nunca había pensado llegar a esta cifra y estoy muy feliz; ahora hay que ir a por otros 100 y seguir ganando”, explicó en la web del Real Madrid.

Nacho entró en la cantera del Real Madrid como alevín en 2001 y debutó con el primer equipo con un triunfo el 23 de abril de 2011 en Mestalla (3-6). Desde entonces, vive su mejor momento. Zidane confía en él plenamente y este año ha jugado ya, cuando casi queda media temporada por disputarse, más minutos que en cualquier otra temporada.

Con dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y un Europeo sub21, Nacho también ha entrado en los planes del nuevo seleccionador Julen Lopetegui, que igual que su precedesor, Vicente del Bosque, ha contado con la polivalencia del alcalaíno.

En su palmarés falta la Liga, y parece que el Real Madrid lo tiene encaminado, líder con dos partidos menos. «Ahora hay que ir a por otros 100 y seguir ganando», dijo Nacho.

Seguro que te interesa...

Presentación del poemario ‘Los versos del destierro’, de Jesús de Matías Batalla

El periodista y escritor alcalaíno Jesús de Matías Batalla (1988) presentará el próximo miércoles 8 de junio su primer libro, el poemario ‘Los versos del destierro’ (Ed. Playa de Ákaba) en la Librería Diógenes. La presentación comenzará a las 19.00 horas y en ella intervendrá la escritora y editora Noemí Trujillo y el propio autor.

De Gea y el Fútbol Sala de Alcalá se vuelcan en el «I Memorial Carly 5»

Sólo hacía una semana que Carly 5 (Carlos Beneitez Recio) se había marchado al cielo para siempre con sólo 32 años, pero seguro que estará orgulloso de ver cómo el fútbol sala alcalaíno le rendía homenaje este fin de semana haciendo lo que más le gustaba a él: jugar al fútbol sala. Sus padres y sus hermanos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: