la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho cumple 100 partidos con el Real Madrid en su mejor momento

Minutos después de que el Real Madrid lograse la victoria en El Sadar (1-3), Nacho recibió en el vestuario una camiseta por sus 100 partidos oficiales como madridista, junto a Sergio Ramos, que cumplía 500. Ambos fueron felicitados por sus compañeros y el cuerpo técnico en una temporada inolvidable para ambos.

En el caso del alcalaíno, Nacho está teniendo más protagonismo que nunca desde que está en el primer equipo. “Nunca había pensado llegar a esta cifra y estoy muy feliz; ahora hay que ir a por otros 100 y seguir ganando”, explicó en la web del Real Madrid.

Nacho entró en la cantera del Real Madrid como alevín en 2001 y debutó con el primer equipo con un triunfo el 23 de abril de 2011 en Mestalla (3-6). Desde entonces, vive su mejor momento. Zidane confía en él plenamente y este año ha jugado ya, cuando casi queda media temporada por disputarse, más minutos que en cualquier otra temporada.

Con dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y un Europeo sub21, Nacho también ha entrado en los planes del nuevo seleccionador Julen Lopetegui, que igual que su precedesor, Vicente del Bosque, ha contado con la polivalencia del alcalaíno.

En su palmarés falta la Liga, y parece que el Real Madrid lo tiene encaminado, líder con dos partidos menos. «Ahora hay que ir a por otros 100 y seguir ganando», dijo Nacho.

Seguro que te interesa...

Alcalá cuelga en el balcón la bandera de España y la de las 17 comunidades autónomas

La fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares alberga, con motivo de la celebración del 12 de octubre, la bandera nacional y las banderas de las 17 Comunidades Autónomas y de las 2 Ciudades Autónomas españolas. Las banderas se han dispuesto de la siguiente manera:en el balcón principal del Ayuntamiento, que corresponde al despacho del

Nuevo mural de arte urbano de la artista Adela Navarro en la calle Isabel de Guzmán

El muro del paso subterráneo de la calle Isabel de Guzmán, que conecta la calle Ferraz con la Avenida de la Alcarria, ofrece una nueva imagen desde este fin de semana gracias al mural diseñado por la artista Adela Navarro. La concejala de Cultura, María Aranguren, visitó el pasado sábado la obra junto a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: