la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho, en la primera convocatoria de Luis Enrique con España

Nacho, en la primera convocatoria de Luis Enrique con España

Nacho fue convocado por Del Bosque, fue al Mundial alistado por Lopetegui y debuto en la cita mundialística con Hierro. Ahora, Luis Enrique también le ha convocado en la primera lista que hace el asturiano como técnico de la selección española.

El jugador nacido en Alcalá de Henares se mantiene en una lista con diez novedades con respecto al último Mundial. Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Azpilicueta, Diego Llorente, Carvajal, Marcos Alonso, Albiol y Gayá son los compañeros en la defensa convocados por Luis Enrique, que dejó fuera a Jordi Alba con el que no tenía feeling ya en el FC Barcelona.

En el centro del campo sorprende la ausencia de Koke. Si están Saúl, Busquets, Rodrigo, Isco, Thiago, Sergi Roberto y Ceballos.

En la delantera, dónde se cae Iago Aspas, se encuentran Asensio, Morata, Diego Costa, Rodrigo y Suso.

Mientras en la portería, De Gea, Kepa y Pau López son los guardametas convocados.

Seguro que te interesa...

Cinco imágenes para cerrar el Año Cervantes en Alcalá

Y ardió Cervantes… La Falla Cervantina creada en el año del nombramiento de las Fallas de Valencia como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO prendió fuego, aunque se indultó a una de las pequeñas figuras de la composición. Centenares de personas se dieron cita para ver el fuego en la Plaza de los Santos Niños.

La Universidad de Alcalá investirá a tres nuevos doctores honoris causa

El jurista y profesor Juan Antonio Sagardoy, el filósofo Daisaku Ikeda y el arquitecto y urbanista Mario Docci serán investidos doctores honoris causa por la Universidad de Alcalá el jueves 25 de enero en una ceremonia que comenzará a las 12:00 en el Paraninfo. La propuesta de nombramiento de Mario Docci quiere reconocer el extraordinario

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: