la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho Fernández presenta el Campus NAF en Alcalá de Henares

Nacho Fernández presenta el Campus NAF en Alcalá de Henares

Nacho Fernández es uno de los futbolistas de moda. El jugador alcalaíno ha sido uno de los jugadores más utilizados por Zidane esta temporada, aspira a ganar la tercera Liga de Campeones consecutiva y está a las puertas de convertirse en el primer alcalaíno que juega un Mundial de fútbol.

Pero pese a ser una estrella y estar rodeada de ellas, no olvida de dónde viene. Este jueves presentó en el Colegio San Gabriel, donde estudió y donde está la Academia NAF (Nacho y Alex Fernández) su VII edición del Campus NAF, que organiza su hermano Álex y que tendrá como sedes Alcalá de Henares, Meco y Torrejón de Ardoz.

Las fechas de este Campus tendrá lugar entre el 24 de junio y el 13 de julio, en función de las sedes. Si todo sale bien y si Nacho va al Mundial con España y la selección hace un buen papel, el defensa del Real Madrid animará a los chavales del Campus desde Rusia.(Más información)

Durante la rueda de prensa, Nacho también habló sobre la actualidad futbolística. Su roce con Piqué en el último Clásico, al que restó importancia -«ya le conocemos»-, la posibilidad de «hacer historia» y ganar la tercera Champions consecutiva, el respeto por el Liverpool, sobre su diabetes, sobre Cristiano Ronaldo, o sobre los delanteros a los que se ha enfrentado, como Messi, Drogba, Luis Suárez o Lewandowsky.

Seguro que te interesa...

Baltasar Garzón ‘actúa’ este sábado en Alcalá de Henares

El juez Baltasar Garzón, como uno de los promotores de Actúa, un espacio de reflexión, debate y acción de la izquierda, participará este sábado en un encuentro con los ciudadanos en un evento en el que también participarán la concejal alcalaína Pilar Fernández y la ex diputada y ex alcaldesa de San Fernando de Henares,

José Vicente Saz, reelegido rector de la Universidad de Alcalá con un 84,15% del voto ponderado

El actual rector, José Vicente Saz, catedrático de Microbiología, ha sido reelegido rector de la Universidad de Alcalá, tras ser respaldado por el 84,15% del voto ponderado en las elecciones celebradas ayer. No se había presentado ningún otro candidato El porcentaje de participación por colectivos ha sido de un 66,07% en el sector A (profesorado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: