la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho Fernández se hace un fijo con Lopetegui

El alcalaíno Nacho Fernández se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui. El seleccionador nacional ha vuelto a llamar al defensa del Real Madrid, que lleva una temporada estupenda con Zidane.

La Selección española de fútbol jugará, los próximos 24 de marzo en El Molinón de Gijón y el 28 de marzo en el Stade de France de París, sus dos siguientes compromisos internacionales ante Israel y Francia respectivamente. El Seleccionador nacional Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Asimismo, el entrenador guipuzcoano ha dado una rueda de prensa en la que ha contestado a las preguntas de los periodistas congregados para el evento.

Convocados:

Portero: De Gea, Reina y Sergio Rico.

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal, Nacho Fernández, Piqué, Javi Martínez, Jordi, Azpilicueta y Monreal.

Centrocampistas: Isco, Thiago, Silva, Illarramendi, Busquets, Iniesta, Herrera y Koke.

Delanteros: Morata, Diego Costa, Vitolo, Pedro, Aspas y Deulofeu.

Seguro que te interesa...

Alguien habló de nosotros / Por Franciso Javier Rodríguez

Alguien habló de nosotros Irene Vallejo Contraseña Editorial Ilustración de portada de Alberto Gamón 160 Páginas 15 € Vivir en público La intimidad está muriendo, dicen. Cada vez estamos más dispuestos a exponernos en la red y nos apasiona espiarnos mutuamente. Si sigue esa evolución, perecerá la experiencia de lo recóndito, lo reservado, lo misterioso.

Una nueva experiencia de Realidad Virtual permite recorrer el Jurásico sin salir de Alcalá de Henares

El simulador de Realidad Virtual Birdly es considerado como uno de los mejores simuladores de vuelo que existen en el mercado de la realidad virtual. Compuesto por un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de convertirse en un ave, los usuarios de Birdly viven la inmersiva aventura de surcar los cielos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: