la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho Fernández se hace un fijo con Lopetegui

El alcalaíno Nacho Fernández se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui. El seleccionador nacional ha vuelto a llamar al defensa del Real Madrid, que lleva una temporada estupenda con Zidane.

La Selección española de fútbol jugará, los próximos 24 de marzo en El Molinón de Gijón y el 28 de marzo en el Stade de France de París, sus dos siguientes compromisos internacionales ante Israel y Francia respectivamente. El Seleccionador nacional Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Asimismo, el entrenador guipuzcoano ha dado una rueda de prensa en la que ha contestado a las preguntas de los periodistas congregados para el evento.

Convocados:

Portero: De Gea, Reina y Sergio Rico.

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal, Nacho Fernández, Piqué, Javi Martínez, Jordi, Azpilicueta y Monreal.

Centrocampistas: Isco, Thiago, Silva, Illarramendi, Busquets, Iniesta, Herrera y Koke.

Delanteros: Morata, Diego Costa, Vitolo, Pedro, Aspas y Deulofeu.

Seguro que te interesa...

El Mercado Siglo de Oro llega a la plaza de toros de Alcalá

Este jueves, a las 17 horas, y hasta el domingo 24 la plaza de toros de Alcalá se transforma en un mercado Siglo de Oro con más de un centenar de puestos artesanos y gastronómicos donde se podrán comprar y degustar los más variados productos nacionales e internacionales. La Estudiantil será tomada por caballeros andantes

La alcalaína Sonia Andrade graba junto a Diego Larrea «Postales y Sobres» desde el confinamiento

Ambos han sacado a la luz un tema que han grabado desde sus respectivas casas en Alcalá de Henares En tiempos de cambios y de transformaciones, unas «postales y  sobres» como una forma de estar más cerca. Así lo definen ellos. Son Postales y Sobres, de Diego Larrea. Interpretado por Sonia Andrade y Diego Larrea,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: