la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho presenta su Campus de Verano en el San Gabriel pensando ya en la Final de la Champions

El Campus se desarrollará del 26 de junio al 16 de julio en Alcalá y Meco. Está dirigido a chicos de entre 6 y 18 años.

Rodeado de niños y más niños del Colegio San Gabriel. Así ha estado el jugador del Real Madrid e internacional con la Selección Española, Nacho Fernández, durante la presentación de su ya tradicional Campus de Verano que organiza junto a su hermano Alex Fernández. Este año, además, Nacho ha acudido a la presentación aún más contento que nunca tras clasificarse para la Final de la Champions League que jugará ante la Juventus de Turín.

nachocampus3

Un año más el campus contará con un cuerpo técnico muy cualificado gracias a la Academia NAF del San Gabriel. Se plantearán planificaciones y sesiones acordes a la edad de los diferentes grupos, que estarán divididos por edad y/o nivel futbolístico. En estas programaciones futbolísticas se desarrollarán ejercicios de técnica, táctica, situaciones jugadas, partidos dirigidos, torneos, competiciones, Máster Class, charlas sobre aspectos específicos que rodean al fútbol, etc. Todo ello ayudará a crear una atmósfera futbolística durante los días que dure el Campus de los Hermanos Fernández.

nachocampus

Como vemos en la fotografía superior, Nacho ha contado además con la presencia del alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios, el y el primer edil de Meco, Pedro Luis Sanz, al margen de otros ediles como Laura Martín o Fernando Fernández Lara (foto inferior).

nachocampus2

Puedes apuntarte o tener más información en www.academianafsangabriel.es; www.campusacademianaf.com o www.campusnachoyalex.com
Fotos: Ayuntamiento de Alcalá.

 

Seguro que te interesa...

Suso Abad: «Podemos llega para quedarse»

Podemos Alcalá se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por su agrupación en Alcalá de Henares, donde sumó 21.327 votos y un 20,52% de los sufragios, a menos de un punto del PSOE, que fue segundo. «Se trata de un excelente resultado para una fuerza política que cuenta con menos de dos años de existencia.

El largo «de Berto Romero» llega al festival de cine de Alcalá Alcine 47

Este lunes continúa la programación de ALCINE, el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, que este año llega a su edición número 47. El Festival cuenta este año con la figura de la mujer, ya sea como productora, guionista, cineasta, técnica, etc., como protagonista. Además, desde esta edición, ALCINE47 califica

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: