la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho jugó más que Isco, Bale o Modric

Nacho Fernández ha sido uno de los artífices de la Liga que ha ganado el Real Madrid esta temporada. Aunque buena parte de los titulares vayan a parar a Cristiano Ronaldo o Isco, lo cierto es que el defensa alcalaíno ha sido el quinto jugador más utilizado en la Liga que el equipo de Zidane acaba de ganar.

En concreto, Nacho jugó 2.302 minutos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos y Keylor Navas. Es decir, ha jugado más que nombres como Marcelo, Modric, Isco o Bale. El jugador complutense ha dejado de ser un meritorio para ser parte fundamental de los éxitos del Real Madrid. Su gran temporada no sólo ha hecho que Zidane le tenga muy en cuenta gracias a su polivalencia, sino que el seleccionador nacional Julen Lopetegui le considera un fijo.

Y es que sus grandes actuaciones ante FC Barcelona o Bayern de Munich ha hecho que trate de tú a tú al resto de sus compañeros de zaga, hasta el punto de que se dude si en el once de la final debe entrar él o Varane o si en caso de que no llegue Carvajal jugar en lugar de Danilo.

Ahora le queda redondear la temporada en la final de la Champions ante la Juve. Hace diez meses decidió quedarse. Diez meses después ha descubierto que acertó.

 

Seguro que te interesa...

300 escolares de Alcalá participan en el XXV Cross Escolar del Parque O’Donnell

Unos 300 escolares de Alcalá de Henares participaron en el XXV Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, celebrado en el Parque O’Donnell. El alcalde Javier Rodríguez entregó, junto a la presidenta del Distrito I, Brianda Yáñez, los trofeos a los ganadores de la prueba, organizada por el Distrito I y la Ciudad

El Pasacalles de la Comparsa Navideña de Gigantes de Alcalá recorre los barrios

La comparsa de Gigantes y Cabezudos compuesta por los tres Reyes Magos, inició el pasado sábado sus recorridos por todos los barrios de la ciudad complutense. Esta mañana han atravesado multitud de calles del distrito V, mañana sábado y el domingo, pasearán por las calles del centro, el lunes, 30 de diciembre la ruta pasará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: