la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho jugó más que Isco, Bale o Modric

Nacho Fernández ha sido uno de los artífices de la Liga que ha ganado el Real Madrid esta temporada. Aunque buena parte de los titulares vayan a parar a Cristiano Ronaldo o Isco, lo cierto es que el defensa alcalaíno ha sido el quinto jugador más utilizado en la Liga que el equipo de Zidane acaba de ganar.

En concreto, Nacho jugó 2.302 minutos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos y Keylor Navas. Es decir, ha jugado más que nombres como Marcelo, Modric, Isco o Bale. El jugador complutense ha dejado de ser un meritorio para ser parte fundamental de los éxitos del Real Madrid. Su gran temporada no sólo ha hecho que Zidane le tenga muy en cuenta gracias a su polivalencia, sino que el seleccionador nacional Julen Lopetegui le considera un fijo.

Y es que sus grandes actuaciones ante FC Barcelona o Bayern de Munich ha hecho que trate de tú a tú al resto de sus compañeros de zaga, hasta el punto de que se dude si en el once de la final debe entrar él o Varane o si en caso de que no llegue Carvajal jugar en lugar de Danilo.

Ahora le queda redondear la temporada en la final de la Champions ante la Juve. Hace diez meses decidió quedarse. Diez meses después ha descubierto que acertó.

 

Seguro que te interesa...

Jornadas de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de Alcalá

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de la organización de Jornadas de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de Alcalá de Henares, con el fin de facilitar la elección de centro educativo de cara al proceso de admisión que comenzará  primeros el mes de abril.  Las

Peluquera, carnicero, comercial y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté buscando? Estas nueve ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abiertoquizás te puedan interesar. Más información en Alcalá Desarrollo, (C/ Victoria, 10) y www.alcaladesarrollo.net. – Manipulador de piezas de madera, para Meco. –

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: