la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho manda en la defensa del Real Madrid en la goleada al Sevilla

En una defensa cogida con alfires, el alcalaíno Nacho Fernández fue el jefe de la zaga del Real Madrid. Había muchas dudas con las ausencias de Sergio Ramos, Varane y Dani Carvajal y sin Casemiro de stopper, y ante un Sevilla que venía empatado a puntos con el equipo de Zidane.

Nacho completó un partidazo, no sólo en defensa, donde fue el que mantuvo el tipo y además marcó el primer gol del encuentro. El tanto más rápido en la que va de temporada, sólo 140 segudos después de que el árbitro pitara el inicio del encuentro.

Al finalizar el encuentro, Vallejo se abrazó a Nacho, que tiene todas las papeletas para jugar el Mundial de Rusia. Habían cumplido con sobresaliente. En el caso de Nacho, una vez más. Y van ya…

Seguro que te interesa...

El PP se hunde en Meco y Torrejón donde actualmente gobiernan sus alcaldes (28 A Elecciones Generales)

La derrota del PP en las generales se ha hecho notar en dos localidades cercanas a Alcalá  donde actualmente gobiernan sus dos alcaldes. En el caso de Torrejón el PSOE gana como en las nacionales, pero el PP baja a la cuarta plaza por detrás de Ciudadanos  y Podemos. Sólo supera por poco a Vox.

Alcalá se ‘apaga’ este sábado 25 durante una hora

El próximo sábado, 25 de marzo, se celebra en todo el mundo «La Hora del Planeta». Un evento simbólico promovido por WWF/Adena cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre las graves consecuencias que el cambio climático está provocando en nuestro mundo. Alcalá de Henares se visibilizará con el apagado del alumbrado de las fachadas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: