la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho se salva de la quema de los jugadores del Real Madrid, según la encuesta de Marca

El diario Marca ha realizado una encuesta entre sus ciento de miles de lectores sobre la situación del Real Madrid y qué jugadores aprueban o suspenden en esta negra temporada para el equipo blanco en la que ya ha quedado fuera de la Copa del Rey, tras caer ante el Leganés, y está a un mundo del FC Barcelona en la Liga.

Con el PSG y la Liga de Campeones como el clavo ardiendo en el que salvar la temporada, el diario Marca ha hecho este sondeo en el que la afición apenas salva a media docena de jugadores. El primero es precisamente el alcalaíno Nacho Fernández, que cuenta con el respaldo del 84% de los seguidores del Real Madrid. Detrás del defensa nacido en Alcalá de Henares Modric, Carvajal y Bale. En la lista de aprobados también figuran Lucas Vázquez, Isco, Casemiro, Keylor Navas y Kroos. El resto, suspende, sobre todo Benzama.

De esta manera, Nacho se consolida como uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Madrid. El de Alcalá, que puede jugar el próximo Mundial, es uno de los futbolistas más utilizados por Zidane y, casi nunca, falla. Así lo ve la afición. Así lo ven todos.

Seguro que te interesa...

Poca nieve en Alcalá, pero sí y mucha en el norte de Guadalajara

El día de Año Nuevo Alcalá lo recibió con nieve por la tarde, aunque no cuajó. Sí hay problemas en las carreteras en Guadalajara. Parecía que nevaría más pero finalmente apenas fueron 45 minutos y sin llegar a cuajar del todo, pero al menos, Alcalá dio así este 1 de enero la bienvenida al Año Nuevo

Exposiciones gratuitas durante este verano en Alcalá de Henares

Las salas de exposiciones municipales acogen diferentes exposiciones gratuitas durante este verano, una estupenda opción tanto para los turistas que visitan la ciudad estos días como para los alcalaínos que quieran conocer los trabajos de grandes artistas como la fotógrafa Estela de Castro, los ilustradores Rai Ferrer e Iván Correa, los creadores plásticos Esther Aragón

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: