Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de sus majestades. Juguetes, sueños, esperanzas, caramelos y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico por las calles complutenses.
En este caso, los ayudantes de sus majestades los Reyes estarán representados por el concejal de Obras y Mayores, Carlos García Nieto (Melchor), el presidente de la Casa de Andalucía de Alcalá, Manuel Benavente (Gaspar), y el miembro de la Asociación de Dominicanos de Alcalá, Juan Francisco Reyes (Baltasar).
El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.
Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.
Recorrido: Virgen del Val, junto a Ciudad Deportiva, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes Desde la Plaza de Cervantes,los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.
Jueves 5 de enero, 18:30 horas.