la Luna del Henares: 24 horas de información

Navidad en Alcalá: horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de sus majestades. Juguetes, sueños, esperanzas, caramelos y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico por las calles complutenses.

En este caso, los ayudantes de sus majestades los Reyes estarán representados por el concejal de Obras y Mayores, Carlos García Nieto (Melchor), el presidente de la Casa de Andalucía de Alcalá, Manuel Benavente (Gaspar), y el miembro de la Asociación de Dominicanos de Alcalá, Juan Francisco Reyes (Baltasar).

El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.

Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.

Recorrido: Virgen del Val, junto a Ciudad Deportiva, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes Desde la Plaza de Cervantes,los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Jueves 5 de enero, 18:30 horas.

Seguro que te interesa...

Paella solidaria en la ermita del Val a beneficio de Cáritas

Este domingo tendrá lugar la ya tradicional paellada solidaria de la Virgen del Val en beneficio de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, que este año estará dedicada a los mayores: acompañamiento, talleres, alimentación elaborada, actividades sociales y culturales. La paella se elaborará el domingo 16 de septiembre, en la explanada de la ermita de

La Comunidad de Madrid convocará 2.200 nuevas plazas de profesores en 2018

La Comunidad de Madrid va a convocar este año 2018 un total de 2.200 nuevas plazas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, la mayor oferta de empleo público en la serie histórica en este tipo de enseñanzas. En concreto, la convocatoria incluye 1.624 plazas ya publicadas dentro del plan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: