la Luna del Henares: 24 horas de información

Nene debuta en la gran pantalla con El Guardián Invisible este fin de semana

Nos ha hecho reír con sus monólogos y también con su espectáculo Alcalá me mata, pero ahora Nene se pone serio. Este fin de semana debuta en la gran pantalla con El Guardián Invisible, una película de intriga en la que se mete en el papel del Jonan Etxaide, junto a Marta Etura, Elvira Mínguez y Paco Tous.

Esta adaptación de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, que ya ha vendido más de un millón de ejemplares, es un thriller, que recrea las investigaciones de la inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra sobre un asesinato ocurrido en Elizondo, donde Nene se convierte en un apoyo fundamental.

«Ha sido algo increíble para mí. Siempre me ha gustado el cine, mucho, y me he preparado como actor desde hace años, pero era algo que veía inalcanzable. Era un sueño que pensaba que nunca se iba a cumplir», afirmó en una entrevista publicada por La Luna de Alcalá el pasado año. «Y de repente me veo ahí, rodeado de actores de primera línea, un director de éxito, inmerso en una superproducción apabullante y alguien gritando: «¡Acción!». Estaba como un niño en un parque de atracciones, alucinando con todo lo que se mueve alrededor de una película. Lo he disfrutado como si fuera la única vez que fuera a hacerlo, aunque espero que no», añade.

Nene tiene palabras de elogios para sus compañeros con los que comparte papel. «No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Desde el primer día me trataron como uno más, en ningún momento me hicieron sentir como el novato. Me han ayudado mucho y ha sido muy fácil trabajar junto a esos monstruos, explica.

Este viernes podrás ver la película en los Cines La Dehesa-Cuadernillos a las 17 horas – 19:40 – 22:20  y 00:10.

Seguro que te interesa...

El PP critica al Gobierno local el ‘fichaje’ de un candidato a senador socialista

Los populares preguntan a Somos qué opinan de este cargo de confianza El PP de Alcalá ha criticado la creación del puesto de ‘coordinador general de recursos humanos y prevención’, cargo que ocupará Aurelio Zapata, candidato al Senado por el PSOE de Guadalajara en las últimas elecciones generales, si lo aprueba este viernes la Junta

Beber sin resaca: una promesa con muchos peligros / Por Guillermo López Lluch

Poder tomar bebidas alcohólicas sin sufrir los estragos que produce la resaca parece ser el objetivo de muchos productos que podemos adquirir en farmacias y en la red. Pero recientemente se ha ofrecido un nuevo y milagroso producto, sacado al mercado por la empresa sueca Myrkl, que promete ser la solución definitiva: la píldora que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: