la Luna del Henares: 24 horas de información

Nene vuelve con Alcalá me mata 2 en Navidades

Nene vuelve con Alcalá me mata 2 en Navidades

Porque hay cosas que sólo un alcalaíno entiende, porque probablemente sea uno de los mejores tratados filosóficos hechos sobre Alcalá, porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo y porque fue por petición popular tras el exitazo de crítica y público en su primera entrega, en la diciembre de 2013, Nene y Borjita Mazos vuelven en Navidades con su espectáculo Alcalá me mata Vol 2, tal y como ya avanzó La Luna de Alcalá.

La fecha elegida es el 29 y 30 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes (20 horas). «Ahora vas y te lo vuelves a perder», afirman.

«Alcalá me mata es un espectáculo de humor. De mucho humor. Esta ciudad ya tiene casi de todo: La casa de Cervantes, la universidad, mercado Cervantino, el premio Cervantes…También las mejores tapas de Madrid….Este es un espectáculo que habla de ti, de mi, de todos nosotros», afirman.

VENTA DE ENTRADAS

Seguro que te interesa...

Coronavirus: cierran todos los Centros de Mayores de Alcalá, al menos por un mes

La Comunidad de Madrid ha ordenado  el cierre de los 213 centros de mayores, privados y públicos, para evitar la propagación del coronavirus, 8 de ellos en Alcalá. Por otra parte, el Colegio Lope de Vega habría informado de, al menos, un caso de uno de los padres según la dirección. La medida ha sido

El XV Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares cumple 15 años

Este domingo 1 de octubre se celebra en Alcalá de Henares el XV Certamen de pintura rápida al aire libre en Alcalá de Henares, así como el segundo concurso infantil, que el pasado año fue todo un éxito. Si eres amante de la pintura puedes concursar o, al menos, disfrutar de los artistas a pie

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: