la Luna del Henares: 24 horas de información

‘No hago rap’, lo nuevo de Rayden

‘No hago rap’, lo nuevo de Rayden

Por Saúl Quijada

“Me picaba la etiqueta pero la arranqué, sé que no voy a cambiar de chaqueta”. Con esta declaración de intenciones anunciaba Rayden el lanzamiento de “No hago rap”, el primer single de su nuevo disco que verá la luz en el 2017.

Un tema muy potente con una melodía que recuerda a ciertos pasajes de Rage Against The Machine y que se complementa con una letra que pretende aparcar los prejuicios y disfrutar de las canciones con el único objetivo de transmitir emociones a la gente sin poner título al sentimiento.

Una vez más, el artista complutense ha confiado en Boa Mistura para realizar la portada del single en el que aparece una oveja transformándose en lobo. En la música como en la vida las apariencias engañan.

Seguro que te interesa...

Poder pagar los impuestos con Bizum, la nueva demanda del PP en Alcalá de Henares

Los populares piden que se estudie esta propuesta para los pagos menores de 500 euros El Partido Popular de Alcalá de Henares solicitará en el próximo pleno una moción para que se implante la plataforma de pago móviles Bizum como sistema de liquidación para que los ciudadanos y usuarios de servicios municipales puedan cumplir con

Alcorlo, presidente de la II República / Por Emilio Sánchez

Emilio Sánchez (*) En la calle imagen, en el seno de una familia acomodada, nació en 1880 Manuel Alcorlo. Su padre, Esteban Alcorlo, fue uno de los regidores complutenses más aplaudidos del siglo XIX, según algunos historiadores. Tras licenciarse en Derecho, Alcorlo siguió vinculado a su ciudad natal a lo largo de los años, incluso indagó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: