la Luna del Henares: 24 horas de información

No hay mayor homenaje que el homenaje a nuestros mayores

Muy emotivo. Ha sido el homenaje que la CAM ha realizado a las personas mayores centenarias que ocupan residencias de la región. El acto, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, ha contado con la presencia de la presidenta regional Cristina Cifuentes. Junto a ella, el rector Fernando Galván y el alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios, así como del consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.

mayores cifuentes2

El acto responde a una iniciativa de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, y ha contando con numerosos familiares de los homenajeados quienes, a pesar de sus dificultades, no han querido perderse el homenaje teniendo un día diferente al del resto de sus días habituales dentro de las residencias.

Durante la ceremonia se les ha impuesto a las personas centenarias que se encuentran en centros residenciales de la Comunidad de Madrid, una beca como ‘Graduados en la Experiencia’, en reconocimiento a su larga trayectoria vital. En definitiva, un acto muy emotivo que puede verse resumido en el vídeo facilitado por la Universidad de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Más compromiso municipal con las Casas Regionales de Alcalá

El Ayuntamiento aprueba una comisión para que la labor social y cultural de las Casas Regionales no pase desapercibida Una comisión donde estén representadas las Casas Regionales, todos los partidos políticos y las Concejalías de Participación y de Cultura, con el fin de analizar la situación y las necesidades de las Casas Regionales; eso es

Así son los 3 nuevos modelos interactivos de Mercedes-Benz: tu sólo habla, ellos hacen el resto…

Contenido Patrocinado. Los amantes de Mercedes-Benz porque este año 2019 serán 11 los nuevos modelos que salgan al mercado. De hecho, ya están disponibles los 3 nuevos modelos que llegan no sólo con la calidad, clase, potencia y diseño característicos de la marca, sino que las grandes novedades llegan con sus contenidos multimedia e info

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: