la Luna del Henares: 24 horas de información

‘No solo duelen los golpes’ abre el ciclo IgualaTeatro en el Corral de Comedias de Alcalá

‘No solo duelen los golpes’, un monólogo de Pamela Valenciano, iniciará el jueves 19 de enero a las 20 horas en El Corral de Comedias de Alcalá de Henares, el Ciclo IgualaTeatro organizado por la Concejalía de Igualdad. La entrada es gratuita.

Este ciclo, que pondrá sobre el escenario del Corral de Comedias un total de tres obras, busca promover la igualdad entre hombres y mujeres, continuará con “Las visiones de Hildegard” el 23 de febrero a las 20 horas, interpretada por dos actrices ciegas del grupo teatral Contando Hormigas, y “La tumba de María Zambrano-pieza poética en un sueño”, de Volver Producciones, el 23 de marzo a las 20 horas.

A la terminación de cada una de las piezas teatrales tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán componentes de la comisión de investigación de la Asociación Clásicas y Modernas para la igualdad en la cultura, que junto a las artistas dialogarán con el público sobre la necesidad de visibilizar a las mujeres creadoras y sus obras.

Seguro que te interesa...

Gretel y Hansel, un dulce cuento de Navidad, en el Corral

Gretel y Hansel protagonizan la Navidad en el Corral de Comedias. El 26 y 27 de diciembre (18 horas) llega al histórico recinto complutense esta obra de la compañía Zum Zum Teatre, recomendada para niños mayores de 4 años. «Dos comediantes evocan los paisajes de los cuentos mediante la palabra, la utilización de objetos cotidianos

‘Solistas’ de la Banda Sinfónica Complutense, este sábado en Alcalá

Este sábado algunos de los músicos sobresalientes de la Banda Sinfónica Complutense se enfrentan a la difícil tarea de actuar como solistas. Un concierto de alto interés donde se muestra el alto nivel de los músicos de la Banda. Programa: – Yiddish Dances (1. Khosidi)……………………… Adam Gorb – Concierto nº 2 para Clarinete y Banda…….…

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: