la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva edición de los Premios Alcalá Emprende con premios entre 2.500 y 10.000 euros

Nueva edición de los Premios Alcalá Emprende con premios entre 2.500 y 10.000 euros

La convocatoria está dirigida a empresas cuya actividad principal se desarrolla en Alcalá de Henares 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Teresa Obiol, han presentado hoy la IX edición de los Premios Alcalá Emprende, convocados por el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo.

Estos premios tienen como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras que desarrollen su actividad principal en el municipio de Alcalá de Henares.

El alcalde ha destacado la importancia de estos Premios “como herramienta para alentar la iniciativa empresarial y el desarrollo económico, al servir como incentivo para que las empresas nos cuenten sus proyectos, sus novedades, mostrando que Alcalá es una ciudad viva, que genera empleo”. Rodríguez Palacios ha señalado que “Alcalá de Henares es un gran ejemplo de emprendedores, y estos Premios visibilizan a todos aquellos que arriesgan para crear futuro”. 

La concejala de Desarrollo Económico, por su parte, se ha referido a estos premios como “un estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el municipio de Alcalá de Henares. “Desde el Ayuntamiento-ha afirmado-tenemos que apoyar la regeneración del tejido empresarial de la ciudad, tan castigado por los dos años de pandemia». 

Se convocan tres categorías: Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, Premio al Comercio más Innovador (subcategoría de comercio y subcategoría de hostelería) y Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible. Los premios oscilan entre los 2.500 y los 10.000 euros.

Las candidaturas, junto con el resto de documentación requerida en las bases, deberán presentarse antes de las 23:59 horas del 24 de junio de 2022 en la sede del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, sita en la calle Victoria, número 10, de Alcalá de Henares, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes, o a través de correo electrónico a alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es

BASES:

0000002_Bases_IX_Edicion Premios Alcala Emprende

Seguro que te interesa...

Guadalajara se prepara para pasar a fase 3 el próximo lunes 8 de junio

Las últimas cifras conocidas sobre la incidencia del COVD-19 en Guadalajara son muy positivas , de seguir así Guadalajara entraría con toda probabilidad en fase 3 este lunes 8 de junio Si Guadalajara cambia de fase, el próximo lunes se reabrirá al público la sala de estudio de la Biblioteca Suárez de Puga con aforo

Las alcalaínas olímpicas Alba García y Adriana Cerezo, homenajeadas por la Universidad de Alcalá

Las deportistas olímpicas y estudiantes de la Universidad de Alcalá, Alba García y Adriana Cerezo, han recibido la insignia de la UAH. Alba fue diploma paralímpico en Atletismo y Adriana, subcampeona olímpica de Taekwondo en Tokyo 2020 Las alcalaínas Alba García y Adriana Cerezo, deportistas de la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: