la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Foto cedida

El sábado 9 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes de la UAH. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee participar.

La prueba se disputará en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I del campus externo de la Universidad de Alcalá, espacio atractivo en sí mismo, al ser uno de los referentes botánicos por su flora.

cross_botanico2

La competición comenzará a las 12.00 horas con la carrera femenina, que tendrá un recorrido de 4.000 metros aproximadamente. La salida de la categoría masculina será a las 12.30 horas para completar 8.000 metros, aproximadamente.

Este cross es una prueba puntuable del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid y clasificatoria para el Campeonato de España.

Los universitarios podrán formalizar sus inscripciones en www.crossuniversitariomadrid.com o el mismo día de la prueba hasta las 11.30 horas, mientras que los no universitarios podrán inscribirse hasta el 7 de febrero en la misma web.

Todos los participantes serán cronometrados con chip, así como obsequiados con una camiseta técnica, refresco al llegar a meta y algún detalle más que incluirá la bolsa del corredor.

Seguro que te interesa...

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe no sube el precio del agua

La Asamblea aprueba el Presupuesto de 2018 sin subir las tasas, con un endeudamiento cero y una inversión de más de un millón de euros destinados en su mayoría a la renovación de redes Con el voto favorable de todos los grupos políticos, menos el PP, la Asamblea Ordinaria de la Mancomunidad de Aguas del

Campamentos urbanos de Semana Santa en San Fernando: abiertas inscripciones

Están diseñados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Tendrán lugar los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril. El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación, informa sobre la nueva campaña de Campamento Urbano durante las jornadas no lectivas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: