la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva jornada de solidaridad animal en Alcalá

Las Asociaciones de Protección Animal Help 3A, EnKsa, Hakuna Matata- familia animalista, Vydanimal-alkala, Axla y Wildlife Animals, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, llevarán a cabo una nueva Jornada en favor de la Solidaridad Animal, que tendrá lugar mañana sábado 8 de julio, de 10:00 a 21:30 horas, en el patio de la Casa Tapón, en Plaza Santos Niños, junto a la Oficina de Turismo.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente informan de que es una oportunidad para colaborar con perros, gatos y otros animales que necesitan nuestra ayuda. Las Asociaciones citadas llevarán a cabo distintas actividades informativas para la adopción de animales. También realizarán un mercadillo benéfico para recaudar fondos, y de esta manera poder seguir ayudando a los animales.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente una vez más se traslada todo su apoyo y agradecimiento a todas las asociaciones y colectivos que desinteresadamente ayudan a los animales abandonados, y se recuerda a la ciudadanía que entre todas las personas tenemos que conseguir el abandono cero de animales.

Seguro que te interesa...

La Concejalía de Medio Ambiente continúa en su apuesta por el compostaje

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, se está llevando a cabo un cambio de modelo en la gestión de residuos, para mejorar la calidad ambiental del entorno, y dar cumplimiento a las normativas europeas que exigen que en el año 2020 el 50% de los residuos

Los centros educativos alcalaínos comprometidos con el medio ambiente

Esta mañana ha tenido lugar una nueva plantación con escolares del IES Antonio Machado y el CEIP Doctora de Alcalá en el Bosque del Quijote. Una actuación promovida por Heliconia con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud e Infancia y la Bolsa del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: