la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva temporada de los Talleres de Juventud en Alcalá: danza, fotografía, música, cómic…

Nueva temporada de los Talleres de Juventud en Alcalá: danza, fotografía, música, cómic…

El objetivo final de estos talleres es fomentar la creatividad y la participación juvenil, y que la cultura y el arte sean un bien social al que puedan acceder los niños y jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha la nueva temporada de Talleres de Juventud para el curso 2021/2022, con una variada oferta que incluye artes plásticas, danza, música, fotografía, maquetismo, teatro, cómic, magia, entintado digital o arte urbano.  

Más información en el CIDAJ (Centro de Información Juvenil): Teléfono 91 879 74 00, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en la Casa de la Juventud: Teléfono 91 889 66 12, de 17:00 a 21:00 horas.

Se adjunta Guía de los Talleres.

GUIA TALLERES JUVENTUD 2021 (2)

Para el concejal de Juventud, Alberto Blázquez, “es fundamental ofrecer espacios en los que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades creativas, al tiempo que puedan aprender diversas técnicas artísticas durante su tiempo libre de mano de grandes profesionales”. 

 

Seguro que te interesa...

Igualdad diseña las jornadas del 25 de Noviembre en base al lema «Alcalá, un trato por el buen trato»

La concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, ha presentado hoy el programa de actividades diseñado en torno al 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El lema elegido para esta edición ha sido «Alcalá un trato por el buen trato», con el objetivo de conseguir que la sociedad se

Alcalá corre 10 kilómetros contra las adicciones

Este domingo se celebra una de las pruebas deportivas más populares de Alcalá: la XVI Carrera Grutear. A las 10 horas tendrá lugar esta carrera contra las adicciones, que saldrá de la Plaza de Cervantes. El circuito es completamente llano y con demasiados giros, pero eso es precisamente lo que lo hace bonito pues discurre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: