la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas Generaciones de Alcalá recuerda a Miguel Ángel Blanco

Nuevas Generaciones de Alcalá quiso recordar a su presidente de honor, Miguel Ángel Blanco, con un sencillo y humilde acto celebrado en un lugar de la ciudad complutense lleno de simbolismo: la confluencia de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la Avenida Víctimas del Terrorismo, en el joven barrio de Espartales Norte.

nngg2

A la convocatoria de NNGG respondieron numerosas personas, afiliados y simpatizantes de la formación juvenil y del PP de Alcalá, como los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcalá. Acudieron también víctimas del terrorismo, afectados por los atentados del 11-M.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones colocaron un centro de flores tras leer el manifiesto elaborado por la Fundación Miguel Ángel Blanco con motivo del XX Aniversario del asesinato del joven concejal de Ermua.

Seguro que te interesa...

Rugby Alcalá salva la categoría

El Rugby Alcalá logró dar la vuelta a la eliminatoria, superó los seis puntos que tenía de diferencia con el San Isidro del partido de ida y consiguió la permanencia en Primera tras una temporada irregular, pero que ha tenido un final feliz. Aunque los rojillos fueron por delante todo el partido, no afianzaron la

Vuelve el Teatro Familiar al Salón Cervantes de Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá, hasta el próximo mes de mayo, un nuevo ciclo de Teatro Familiar con funciones dirigidas a todos los públicos. El ciclo comienza el domingo 28 de enero, a las 18:00 horas, con el espectáculo  de danza contemporánea “Vuelos”, de la prestigiosa compañía Aracaladanza. La obra, muy

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: