la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas medidas de la Universidad de Alcalá tras el Estado de Alarma

La Universidad de Alcalá ha decidido adoptar las siguientes nuevas medidas ante la crisis sanitaria:

Suspender,con carácter general, la actividad presencial en los edificios de la Universidad.

Establecer servicios mínimos esenciales que permitan garantizar el funcionamiento de la Universidad. Estos serán, siempre que sea posible, de carácter no presencial.

Mantener la actividad docente no presencial (docencia online).

La actividad investigadora presencial en edificios universitarios se mantendrá solamente si es estrictamente imprescindible y previa autorización, cumpliendo, en todo caso, con las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias.

Suspender los plazos máximos de resolución y notificación de los procedimientos administrativos en curso de tramitación (concursos, oposiciones, recursos, etc.)

Recordamos, además, que todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad de Alcalá continúan suspendidas.

Todas ellas se realizarán mediante atención telefónica y/o medios telemáticos.

Contacto:91-885 40 00 (centralita) 91-885 50 00 (Centro de Información Universitaria) cid @uah.eswww.uah.es

Foto superior Archivo CRAI UAH

Seguro que te interesa...

El ayuntamiento de Mejorada incrementa el presupuesto municipal un 1,2% en 2020

El presupuesto para 2020 asciende a 20.041.277,93  euros y se centra principalmente en los apartados dedicados a bienes y servicios así como a políticas sociales. El espíritu de este presupuesto pasa por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos. Los más de supone un incremento del 1,2% sobre el presupuesto de 2019, con 238.546,70 euros más,

¡¡Es la ideología, incauto!! / Por Antonio Campuzano

Han bastado cinco meses desde la formación de gobierno por Pedro Sánchez para caer en la certeza de las diferencias absolutamente apreciables entre el ejecutivo actual y el inmediatamente precedente. Queda inaugurada, reinaugurada más bien, la decadencia, incluso la desaparición, del término favorito de la tibieza política conocida como la neutralidad. La pertenencia a un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: